Hola... estoy buscando alguna bebida energética alternativa al típico Isostar.. :vino que opináis de esta ??? gracias ..
Hola yo llevo entre 1,5 y 2 litros de agua con unas 10 o 12 cucharadas de postre de azúcar y el zumo de dos o tres limones, a lo que despues de leer el enlace que te pongo, ahora añadiré sales de frutas y sal comun que por aquí dicen que mejor que el isostar o gatorade, te dejo un enlace del foro y lo lees a ver que opinas, un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php/848470-Preparado-isotonico-casero-y-natural-¿que-os-parece
hola Chanclaveloz .... mola el nombre .... dime que es el postre de azucar ... leeré el enlace que me envías ,, gracias
Jejejeje, si morador, pa mi que no comes postre jejeje, como dice Vanir de las medianas que tienes en casa para postre, leetelo que si es verdad que es tan bueno y unos centimos de nada cada salida.......las bebidas isotonicas, pues me parecen una burbuja mas como todo lo que es para hacer deporte, bicis etc que pagamos a precio de oro que no valen ni la cuarta parte de lo que pagamos.
hola Chanclaveloz ... Efectivamente por poco me quedo son postre ..... De hecho no me cuadraba meter el flan de huevo en el bote de la bici .... :meparto Estoy contigo en que las bebidas isotónicas comerciales son un autentico robo, pero sin conocer otras alternativas hasta el momento.... pues es lo que hay .. voy a probar la bebida que me recomiendas y veremos que tal funciona.. supongo que bien, cuando la utilizáis bastantes ruteros .. Por favor, dime las cantidades exactas que echas, ya que tengo dudas con las sales de fruta y la sal .. También recuerdo, en mis tiempos de montar en bici de carretera, había alguno en el pelotón que también se hacia el mejunje el mismo,, y si no recuerdo mal, lo hacia con agua, mermelada y zumo de limón,, no se exactamente las cantidades, pero a mi me parecía demasiado empalagoso y siempre tiraba por el isostar y el glucosport, que me salían gratis .. muchas gracias ..