Multiusos Leatherman Wave/Surge 75€-85€

Tema en 'Accesorios' iniciado por jmerrow, 4 Mar 2008.

1. jmerrow

jmerrow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Soy un aficionado de montañismo de los EEUU viviendo en Barcelona. Como mi trabajo me paga en dólares americanos que valen cada vez menos, he decidido cambiar mi sueldo de un mes por multiherramientas Leatherman (mi tio que es mayorista allá). Asi que os puedo ofrecer lo siguiente:

Leatherman New Wave (la mas popular) + funda de cuero - 75€
    Precio mercado - 130€
    http://leatherman.com/products/tools/wave/default.asp

Leatherman Surge (la grande) + funda de cuero - 85€
    Precio mercado - 145€
    http://leatherman.com//products/tools/Surge/default.asp

Leatherman Bit Kit (42 puntas para wave y surge) + funda de nylon - 20€, 10€ con cualquier multiherramienta
    Precio mercado- 32€

Se puede recoger en Gracia (Barcelona). Tambien envío contrareembolso por 12€, certificado 6€. Para envíos accepto Paypal, targetas, y transferencias a La Caixa.

Contacto:
    Josh Merrow
    jjmerrow@yahoo.com / 667 499 348

2. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    LEATHERMAN !!! Yo tengo una PSTII desde 1999 aprox. En realidad es la segunda que tengo, porque la primera (comprada en Andorra) la perdí a los pocos meses pero como ya no podía vivir sin ella me fui corriendo al Corte Inglés a por otra (11.000 pesetas, que de aquella era mucha pasta ! )

Mi PSTII es de un estilo a la Wave, pero menos práctica (no se puede sacar la navaja sin abrir la herramienta y no tiene bloqueo) La llevo siempre en su fundita de cuero del cinturón, incluso con traje !! Alguna vez no me he dado cuenta que la llevaba y he tenido que esconderla (si, en el avión ha viajado je je je)

Eso si, para llevar en la bici es un poco "tocho", pero para arreglarla en casa es imprescindible.

Aun siguen siendo "made in Portland - Oregon" ?

Compartir esta página