multivitamínicos y quernitina ( antes de una carrera)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nomedivulgues, 17 Sep 2011.

1. nomedivulgues

nomedivulgues Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Partiendo de la base de que nunca he sido partidario de tomar muchos unguentos( hasta el punto que yo me hago mi isotónica) llevo unos días tomando un multivitamínico para deportistas (fost print sport) y mi duda es si hago bién en tomar lquernitina antes de una carrera. Es que mañana hago la II maratón de montabike de Águilas que además es durita y quiero hacerla bién

Gracias de antemano

2. serdraker28

serdraker28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco soy de esos que quiera tomarse nada "artificial" pero es lo que pasa si quieres aguantar el ritmo,lo que tienes que tener en cuenta es que no te afecte al sistema digestivo,o sea ,te siente mal,porque ayudar lo hará,si lo has probado en tus entrenamientos y no has notado molestias de ningún tipo,no creo que hagás mal,eso si,a quién se lo hayas comprado pidele recomendaciones de consumo o leete las que pone en el producto.
    La quernitina es un amonoacido,y en general ayudan bastante en la recuperación y retraso de la fatiga,hay algunos especifico para cada cosa.
    Yo me tomo cuando entreno duro o antes de una marcha como la matahombres y despues l-arginina,que ayuda a la reparacion del musculo despues de exigirle o retrasar su fatiga.
    Espero que te oriente un poco.
    Saludos.

3. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Lo que no hayas hecho entrenando no te lo va a solucionar la "lquernitina"

4. waldner27

waldner27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio L-carnitina es una ayuda buena y no hace ningun daño al cuerpo. L- Carnitina antes de empezar y si quieres l- arginina o ramificados al acabar para recuperar los musculos

5. nomedivulgues

nomedivulgues Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, por cierto me ha ido muy bién para mi nivel....tardaba en hacer el circuito 3:15 y lo he hecho en 3, no sé si será por el multivitamínico, la l carnitina o la motivación, pero he termnao mu contento

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La L-carnitnia no sirve para nada, y los multivitamínicos tampoco, no tiene ningún sentido que por tomar la tonteína esa hayas ganado 15 segundos, que no digo que no los hayas ganado, pero no por eso.

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo creia que eran 15 minutos xD
    A esa mejora que has hecho en el tiempo se le llama entrenamiento.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hombre, yo he pensao que son 15 segundos, porque si es en circuito, .....un circuito de 3 horas 15 minutos.... jeje

9. nomedivulgues

nomedivulgues Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, han sido 15min, y como he dicho, no sé si será los potingues o la motivación, pero me lo pas en grande. y tomé el multivitamínico y la l-carnitina por la carrera, normalmente no tomo nada, bueno .....mi isotónico que me hago yo.

Cuando puse el circuito quise decir la carrera

10. jumamu1

jumamu1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página