Mundo Alreves

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pollitanina, 16 Jul 2008.

1. Pollitanina

Pollitanina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo Que El Mundo Esta Hecho Alrevez Para Los Zurdos.
    Cuando Compro Bici Nueva Lo Primero Que Hago Es Invertir Las Palancas De Freno, Coloco La Trasera En La Izquierda Y La Delantera En La Derecha.
    Asi Es Como Me Siento Comoda Pero Todos Mis Amigos Me Critican Eso, Pero Si Tenemos 2 Manos Por Que No Puedo Usar La Que Mas Comoda Me Va? A Nadie Critican Por Tener El Freno Trasero En La Derecha... Entoces? Es Que Nadie Piensa En Los Zurdos A La Hora De Armar Las Bicis?

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    y que importa ser zurdo o diestro para andar en bici??

3. Pollitanina

Pollitanina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no importa, el caso es que todas las bicis bienen armadas de una forma (para derechos) entonces por q criticar si la modifican para un zurdo?

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    por que son ********** tus amigos, se ve que no tienen ni idea de bicicletas, como tu has dicho lo importante es ir comodo y seguro, es como quien critica por no llevar los grip shift, para gustos colores,
    ah y un consejo, mejor que lo pongas en general que por aqui lo lee muy poca gente
    un saludo

5. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    La gente que está acostumbrada a andar en moto tambien los suele cambiar, es cuestión de gustos

Compartir esta página