Si chicas seguimos formando parte de un mundo machista, posteas por el foro y encuentras respuestas de todo tipo pero ya el colmo ha sido cuando me han borrado un comentario. En la modalidad de Rally hay varios post con los calendarios de las carreras, pues en el de Castilla y Leon ( donde yo compito ) escribi hace unos dias para agradecer que fueran poniendo todas las carreras que habia, ya que asi es facil saber donde y cuando vas a competir; pues bien entro para ver si habia alguna modificacion o algo y me encuentro con la sorpresa de que han quitado mi comentario... asi como que no existo... no podeis imaginar que rabia me ha dado y en principio iba a escribir poniendoles a parir pero he pensado que no merecia la pena asi que les he escrito en modo ironico dando las gracias por borrar mis palabras y animandoles a que borrasen ese tambien. Es que no lo entiendo, que piensan que nosotras no competimos; vamos que cuando empieza la temporada en alguna carrera reconozco alguno de ellos se va enterar....:boxing:rambo
perdona cris no me importa donde te an hecho esto pero si a sido del viernes al domingo cuando escribistes este comentario se an borrado todos por un problema en el foro encualkier pos de foro mtb del sbado al domingo estan borrados los mensajes o post ke se escribieron ese dia. salu2
por cierto una pena ke seas de burgos aki en castellon estamos organizando una kdd ke van chicas y chicos con un buen rollo increible y nada de machitos ni feministas solo importa la bici y el deporte.
si...yo he intentado entrar en algun momento en el fin de semana y no podía. me salia el mensaje de "cerrado temporalmente por mantenimiento"
Pues lo escribi el viernes.... *****.... y yo pensando que me lo habian borrado... Les voy a escribir para explicarme xq lo van a flipar... Muchas gracias, pero jolin podian avisar de esto noooo ???
jejeje trankila a todos nos a psado lo mismo se ve ke paso algo en el foro ke los tecnicos reniciaron en una fecha anterior pues si podrian avisar pero la informatica tiene estas cosas
Voy a cerrarlo y confiar en que fue un fallo informatico y no humano. Gracias de nuevo por vuestros comentarios