acho pijo, uno pá nosotros soloh!!! la2la2 Alguién va a la marcha del domingo 28 en cartagena?? Organiza Mundobici..
Antes no me metia en el subforo para enterarme de lo que se cocia en nuestra tierra por que era un descontrol. Ahora me pasare mas a menudo. Saludos zagales.
Hola algo para la gente de murcia ya era hora, habiasar por aqui de las quedadas y buenas rutas que soy medio principiante aunque me pego buenas pasada mañana a hacer muchos km cerca de Aguilas
espero que la afluencia de murcianos por este subforo me ayude a recuperla: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=584061
Estaremos atentos, vigila las tiendas, el otro día, un biker reconoció una antigua bici suya que vendió a un amigo y resulta que se la habían robado a este ultimo y el chorizo la llevo a la tienda a reparar, al final la denunciaron e imagino que la recuperara.
Efectivamente, buena idea, recorrete todas las tiendas y comentales el tema y le dejas el nº de bastidor a ver si cae la breba.....
HOOOOLA , por fin se ha abierto un subfor de las quedadas, porque antes era un lio intentar ver cosas de Murcia, pues ala a funcionar, a organizar rutas y quedadas para poder conocer mucha genrte y umuchas rutas. NOS VEMOS EN LOS MONTES.
Hoola Murcianos!! Un servidor de la zona del noroeste, concretamente Cehegin/Caravaca!! si quereis organizar algun finde una salida por aki solo hay que ponerle fecha y se organiza rapido!! Saludosssss
Bueno pues otro por aqui. Creo que de los pocos de San Pedro del Pinatarunky. Si hay alguien mas que lo diga. Mañana pa portman!