Hola a todos, la verdad es que cuando deje este deporte hace 7 años era muy diferente, esto de los foros es la caña. Se que alguien me pedira una foto de la bici, de momento estoy buscando una montura, tengo en mente la conor afx 8500 dh, aunque se admiten sugerencias. Un saludo a todos. :globero:globero:globero
Tras una búsqueda minuciosa al final ha caído una GT Avalanche 2.0 mañana llegara desde Madrid... este finde toca inaugurarla, alguna ruta por Carrascoy
Si, en efecto.... yo tengo 2 GT chucker y no puedo decir nada malo de ellas.... Solo te mueves por Carrascoy ???
De momento he hecho una salida por coto cuadros, me ha encantado, es sencillito, el fin de semana pasado sali por la mota del rio, el estado mayor se empeño en que me llevase al niño y no me quedo mas remedio que ir a chachear por la orilla del rio, de momento lo único destacable son las 3 caídas que llevo en el cuerpo, una en coto cuadros al llegar al primer alto a esperar a los amigos, la segunda fue llegando a casa en un paso de peatones y la tercera en la puerta del bar, las tres fueron porque no me habitúo a las calas automáticas, la mas dolorosa fue la de la puerta del bar... Me he cojido unos folletos de los senderos que hay en la zona de torreguil, en carrascoy pero son caminitos de 7km y se me antojan cortos, estaría encantado de salir con alguien que conozca la zona y me la pueda enseñar, a ser posible un grupo de ciclistas femeninas, solteras y con grandes tetas, aunque me conformare con cualquier oso que sepa dar a los pedales Un saludo
bienvenico compañero un saludo ---------- Mensaje añadido a las 13:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:55 ---------- yo tb tengo una conor afx 8500 azul y una bh trail hunter ufffff