VAMOS MURCIANOS VAMOS A HACER UNA QUEDADA PARA FINALES DE MARZO EN PLAN MARCHA Y TOMAR ALGO VAMOS A IR PROPONIENDO LUGAR POR EJEMPLO LA VIA VERDE MULA/CARAVACA VENGA ANIMAOS Y DECIR QUE ZONA OS GUSTARIA Y CUANDO SERIA MEJOR A VER QUE ZONA GANA:baile:baile
Yo creo que esa ruta esta muy bien porque no es una ruta ****** y es apta para gente que no tiene aún mucha potencia como yo. También estaría guapísima una ruta por la costa tipo La Manga y zona de Calblanque o algo así.
ya lo he dicho en varios hilos, hay una quedada a nivel REGIONAL para todos los biker que quieran, el dia 17 de ABRIL del 2010. y es hacer el recorrido hacia CARAVACA para hacer el jubileo y encontrarnos allí bikers de toda la región. ¿No os viene bien esto? Y en cuanto a la playica, es mejor para Mayo-Junio, que ya te puedes incluso dar un remojon.
Proximamente como dice pemoe hay una marcha como dice pemoe de peregrinaje desde distintos puntos de la región hasta Caravaca como dice pemoe, es buena ocasión para matar dos pájaros de un tiro, hacer una quedada de gente de este foro y a la par conocer a otros bikers de la región o de zonas próximas como la vega baja de Alicante para futuras quedadas o rutas que se puedan proponer... Saludos
no se en que hilos lo he puesto ya, pero bueno. Se va a hacer una quedada a nivel regional, y tambien para vecinos que quieran unirse para ese día hacer el JUBILEO. Que cada uno salga de su pueblo-ciudad e intente hacer el recorrido hasta caravaca por alguno de los establecidos por la cruz de caravaca o bien por uno que sea adaptado a las condiciones de cada uno. es para llegar todos el mismo día, sobre la misma hora. DIA DEL JUBILEO: 17-ABRIL-2010 HORA DE LLEGADA APROXIMADA: 15.30 HORA DE LA MISA DEL PEREGRINO PARA LOS BIKERS: 18.30 Hay un pabellón municipal donde poder ducharnos antes de la misa gratuito, o bien para aquellos que lo deseen pueden ir al centro de deportes de caravaca (privado) y con un coste de 3 euros tiene balneario (hidromasaje, camas de agua, etc) y si quiere ya un masaje por masajista le cuesta 12 euros. El tema de comer, supongo que cada uno o cada grupo comerá donde pueda, pues no creo que podamos hacer ninguna reserva para tanta cantidad de gente que se prevee, y menos aún poner nosotros un dinero sin saber quienes van a ir y quienes no. y el tema del regreso, cada grupo debe conformar la vuelta, según las posibilidades de cada uno. aqui os dejo mas información, como podreis observar se van a ir juntando desde cada ciudad y haciendo recorridos alternativos para llegar el mismo dia. Estamos intentando conseguir mas datos, esta semana se debe de terminar todo. http://foro.rutasmtbmurcia.com/viewtopic.php?f=26&t=3778 Hay cartillas del peregrino que debeis recoger en vuestras localidades, preguntando en la CAM, o bien en la oficina de turismo de vuestra localidad. Las cuales es necesario que sean selladas en la salida y en la llegada. Creo que ese día hay fiesta en CARAVACA, así que igual algunos se quedan allí a dormir.
Yo también me apunto, además para esa fecha ya habré cogido algo de forma fisica para no hacer el ridículo. La ruta va a estar muy bien. Ya avisareis Un saludo
lo de la peregrinación si, pero es el 17 de abril sabado. entra en el hilo que puse antes, pues van a existir de momento 3 salidas oficiales: Cieza, Murcia o Lorca. Desde cada salida oficial, tendrán un recorrido distinto, y un horario distinto, por lo que dependiendo de donde se salga, se hará de una manera u otra. El fin es llegar todos y hacer la misa del peregrino todos juntos, vamos, juntarnos ese dia todos los bikers que podamos o queramos.
tambien hay otra salida en marzo, mirad os copio esto:------------------------------------------ http://www.carreraspopulares.com.es/carreras/mula_cehegin/ al parecer se sale desde calasparra hasta caravaca en marzo para hacer tambien como peregrinación.
de todas formas, bicicock, te dije por privado lo que debias hacer para encontrar salidas habituales cercanas a tu domicilio. hay un foro que es solo de murcia y para los que viven en murcia donde se realizan salidas todos los fines de semana en distintos puntos de la región de murcia, y cada uno va al que le interesa o puede, según las dificultades que pueda tener. saludos.
****, que la del 17 es una quedada a nivel regional para todo el que quiera hacer la peregrinación a caravaca. a las 18.30 tenemos la misa del peregrino. o sea, que tu estando allí antes de las 18 horas, vas bien. además tened en cuenta que todos los sabados de abril son fiestas en caravaca, y el día 17 creo que es el día del moro o algo así, por lo que podeis preparar algo y quedaros alli a dormir, y así salir de fiesta ese día por caravaca. saludos.
yo ya te digo que YO no me quedo, que si me voy de marcha, la mujer la tengo con morro to la semana, y no va a ser plan acabo de llegar de hacer 65 km, todavia sin duchar y ya estoy escribiendo aqui, **** vicio me lo tengo que dejar igual que me he dejado el tabaco (desde el 1 de febrero sin na).