Hola tios!! Pues he abierto este post para q pongais las canciones q le pondriais a un video. Yo estas : billy talent devil in a midnight mass [YOUTUBE]nfEmbIaaBU8[/YOUTUBE] billy talent red flag [YOUTUBE]7En9uIDdc50[/YOUTUBE] Keyo revival [YOUTUBE]CK1e7lHbVJQ[/YOUTUBE] la ultima descargada no es penosa ,ya q no se oye al ********** repitiendo todo jeje
esq eso era en directo ¬¬ en la cancion q descargas no se oye al otro decir mas canciones ahora va otra sum 41 still waiting [YOUTUBE]e4dyIMhG4J4[/YOUTUBE]
Un tanto maricas las canciones... Yo me quedo con el Death Metal Melódico para montar y para vídeos [YOUTUBE]mZM-d2qD15E[/YOUTUBE] [YOUTUBE]p4sk8Eyy-ns[/YOUTUBE] [YOUTUBE]yQ2ymTWsawQ[/YOUTUBE] Esas pondría yo
Eso depende del video y la cancion que mejor le valla. Aqui lo que estas haciendo es pedir opiniones de canciones wapas. Mira el video y mientras pon unas cuantas y mira la que mejor le queda. Salu2
Lo q digo es q colgemos las canciones q pondriamos a nuestros videos,asi si alguien quiere hacer uno se mete aqui y lo mire.
skulldragon que horror nen ami me cogeria dolor de cabeza si montara escuchando eso xddd pero weno a gustos colores !
[YOUTUBE]gYImn9tkYUk[/YOUTUBE] esto para potro no hay q poner la pagina de youtube solamente los codigos raros del final en este caso gYImn9tkYUk a y a mi tambien me mola mucho xhelazz
Venga va... Pongo otras pocas más.... [YOUTUBE]n9AcG0glVu4[/YOUTUBE] [YOUTUBE]R4Dn02bR4pg[/YOUTUBE] Y estas dos las subí yo... [YOUTUBE]WksjK7UgSeQ[/YOUTUBE] [YOUTUBE]P4jZG6YARiA[/YOUTUBE] y los últimos: [YOUTUBE]CbnB_h0nz-k[/YOUTUBE] [YOUTUBE]XzuOjYWWTSk[/YOUTUBE] Venga... Si queréis más avisar :mrgreen:
[youtube]X7E6aufUyBI[/youtube] [YOUTUBE]a16UsvmyTE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]5sGRJAHc1Rs[/YOUTUBE] Yo pondria estas,entre otras muchas,pero da pereza buscarlo y a quien no le mole la musica que ponga,pues,que apague los altavoces o algo....jja Y este,si es mi ultimo mensaje,cambio contraseña a boleo y ya está.
Yo tengo muchas guapas, pero no las voy a poner aun hasta que decida cual pondre en mi proximo video =D Pero lo mas seguro es que me haga mi propio remix individual para que nadie mas pueda plagiarlo hahaha, me gusta ser original. Aqui os pongo un TOP 10 que flipan pa videos: #1 Shawty Lo - Dey Know (usada en varios videos PROs como AMM) [YOUTUBE]GAhbxW2RdUE[/YOUTUBE] #2 Kanye West - Good Life (usada en el Chill Bro, presentacion) [YOUTUBE]su_zrW9WBVk[/YOUTUBE] #3 Rick Ross - Hustlin (usada en un video, no se cual, creo que Aaron Ross) [YOUTUBE]NP9qdcmQz3M[/YOUTUBE] #4 The Four Seasons - Oh What A Night (final del Summer Fit) [YOUTUBE]liyiT_DGREA[/YOUTUBE] #5 Hilltop Hoods - The Nosebleed Section (video de un flatlander pro) [YOUTUBE]n5onwtF4mZs[/YOUTUBE] #6 50 Cent - If I Can't (me mola, nadie la usó) [YOUTUBE]WzFDZzqPteI[/YOUTUBE] #7 Paramore - Misery Business (una de mis favoritas, nadie la usó) [YOUTUBE]aCyGvGEtOwc[/YOUTUBE] #8 Lloyd Banks - Hands Up (no la usó nadie, gusto personal) [YOUTUBE]4brlr8qnJPw[/YOUTUBE] #9 Breaking Benjamin - Blow me away (la del Halo, me mola) [YOUTUBE]oS6vwmrFxGo[/YOUTUBE] #10 Saetia - Venus and Bacchus (ADVERTENCIA, solo para DUROS! xD) [YOUTUBE]4ltHzauwFss[/YOUTUBE] PD. Esta tambien es la musica que me inspira montando hahaha Me guardo 2 de las mas pros para mi siguiente video y ya os dire los titulos si os molan... PD2. Me molaria que me dieseis los creditos si usais alguna de la lista
cuando me quiten la escayola zeidsky ten seguro q colgare un video con alguna de esas canciones jeje la ultima no m ha gustado tio.
*****, esuqe hay taaaantos tipos de videos y taaaaantas combinaciones de musica.... No en todos (casi ninguno) podes poner una cancion de lo beattles o de mc hummer como si pones una de las de skulldragon de death metal....
50cent apesta,traduces sus letras,y buaghhhhhhhhh,a ese le llaman uno de los mejores del rap?y 2pac?que eh eh eh..xD Y xhelazz?kase-o¿?..si sacan una cancion en inglés,50cent,eminen,y tal,se les quedan cortos... RAP EN ESPAÑOL SIEMPRE!!!xD