musica se puede llevar???

Tema en 'Accesorios' iniciado por pomares, 25 Oct 2011.

1. pomares

pomares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    pues esta es mi cuestion
    ¿hay alguna forma de llevar un mp3 o algun reproductor de radio sin que peligroso y sancionable?

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    yo creo que el tema no esta en la sancion, si no en la seguridad tuya y del resto.

si quieres llevarla, bajita y solo un casco

3. molins9

molins9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que en carretera mejor no llevar nada y prestar más atención, en la montaña tampoco y que puede ser muy engorroso si se va saltando el casco pero, se puede llevar por vias por donde no haya trafico y sea un pasaje largo

4. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo no soy partidario, pero hoy día los maillots y chaquetas de cierta calidad llevan un bolsillo especial para el ipod con salida del cable y todo...

5. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Evita la distraccion, o si no puedes evitarlo, solo 1 auricular y volumen bajo

6. angelcur

angelcur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo llevo un mp3 especifico para bici

Adjuntos:

7. molins9

molins9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con este reproductor hace falta llecvar auriculares o funciona como un altavoz??

8. angelcur

Me Gusta recibidos:
    52
    funciona con un altavoz y el sonido es impresionante en mis rutas amenizo con musica a los colegas, tambien dispone de auriculares y radio.

9. molins9

molins9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah perfact, me puedes passar el modelo o el sitio donde lo compraste?, mas o menos cuanto vale?

10. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Ayer por el carril bici, iba una persona con auriculares andando por el medio, vio que venían de frente ciclistas y se medio aparto, pero seguía ocupando todo el carril derecho, por el carril derecho íbamos un compañero y yo, justo detrás de la persona andante, y aun habiéndole visto y hacer ruido (desde detrás no de aprecia que llevaba auriculares), acabamos frenando en seco, terminamos la frenada a medio palmo de el, poniendo un pie en el suelo, parando completamente y el tío ni se enteró, si vamos más deprisa se hubiera llevado un buen susto y probablemente de rebote, nosotros también.

Con esto te quiero decir que de los cascos te olvides (montaña o carretera, da igual) por tu propia seguridad y respeto a los demás, lo del altavoz, si llevas el volumen lo justo para escuchar música y poder escuchar a tu alrededor y vas atento, no deberías tener ni causar problemas.

11. molins9

molins9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    X esa explicacion creo que la respuesta y termino medio esta en el aparato de mp3 externo para la bici

12. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja! que invento mas molon!

Yo normalmente salgo sin musica, solo si tengo planeada alguna ruta larga, por pistas forestales y siempre y cuando vaya solo... entonces me coloco solo uno de los auriculares a volumen moderado... Si hago trialeras o carretera, nada de distracciones...

Saludos!

13. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Salir con auriculares puestos, aunque sea solo uno, está sancionado y yo conozco de gente que se ha llevado una multa de 70 euros por ir escuchando música. Está prohibido en todos los lugares. Hay aparatejos para poner altavoces en el manillar y soportar el mp3, pero son caros.

14. angelcur

Me Gusta recibidos:
    52
    Y este lo utilizo para hacer nocturnas trialeras incluidas jejejeje

Adjuntos:

15. pomares

pomares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    pues a algo asi me referia cuando decia que no fuera peligroso ni sancinable, lo malo es que no me gusta llevar la bici llena de cachibaches como si fuera una tombola jejejeje seguire mirando algunos modelos y si veo algo que me llame la atencion y se ajuste de precio lo pongo aqui

un saludo y gracias

16. trekcazalla

trekcazalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Por seguridad mejor no llevarlo,sancionable por la DGT lo es

17. psychostars

psychostars Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    A mi la verdad, es que me gusta escuchar música, escucho casi todo el día, pero a la hora de la bici, salvo si voy por pista fácil, prefiero no llevarla, a parte de que a mi me gusta escucharla fuerte;

y lo de llevar un altavoz y que lo escuche el resto no sé, tendría que probarlo, porque nunca he ido con gente que lo lleve; y creo que habrá gente a la que moleste por el rollo de asemejarlo con la gente que lleva el movil con la música.

18. MUNDIL33

MUNDIL33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si voy sólo suelo llevar los cascos del móvil (Radio) a un volumen bajo, eso sí siempre por pistas y monte. Si tengo que pasar algún tramo de carretera me pongo sólo uno.

Salud.

19. pinopi

pinopi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

20. Whistler_2009

Whistler_2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo voy de enduro y por lo tanto no estoy en vias publicas. No me gusta nada hacer una bajada sin un auricular puesto y a tope! Pero nada de musica electronica, el beat es demasiado concreto. Mejor algo de rock, Muse, QOTSA lo que sea! Pero en carretera, nunca, necesitas tener todos los sentidos al 100 por 100.

Compartir esta página