Yo siempre estoy escuchando musica cuando estoy hacindo dirt o street, asi me inspiro. Que musica escuchais ? Yo AC DC SKA-P GREEN DAY BILLY TALENT
pues vieno mi firma , soy de extremo jaja pero tambien la fuga marea benito kamelas los de marras el ultimo ke zierre sinkope salida nula barricada boikot escorbuto sociedad alcoholika ... pfff sigo¿? y mas heavy pues arch enemy y alguno mas
mas ke inspirar motivar,adema si llevas las del disorder ke akuerdas de la peli y todavia te motivas mas
groove armada Blink 182 Bruce Springsteen Amber Pacific Basta de fingir myspace.com/bastadefingir Turbo negro Billy Talent Box Car Racer Angerls&Airwaves +44 Danko JOnes Marilyn Manson Fall out boy Hardcore supestar Phontaine alguna del NWD y muchas más
jeje..... pos yo tngo una lista de reproduccion n mi ipod...titulada musica dirt....pa motivarme y principalmente son: papa roach billy talent rise against sweatshop union hardcore superstar boys sets fire disturbed red hot chili peppers the off spring 50 cent wolfmother tv on the radio towers of london foo fighters marilyn manson salida inmediata (www.myspace.com/salidainmediata) s un grupo q ha formao mi primo y sta bien...stan empezando salu2
Ami me motiva el Speed metal; Trash Y Hardcore industrial y de grupos: Static-x Disturbed System of a down Metallica Grave Digger Ironbound Rhapsody A7X....
yo llevo de música los clics de las bielas, el frenado de los discos y el cloc que hace mi cabeza jeje. saluydos
yo exactamente no las escucho montando...las escucho antes de montar...mientras monto me quedo pasmao escuchando la letra y me doy la ***** jajaj