tenia pensado comprarme un nuevo cuadro y estoy entre dos: -el illbikes peanut 26" por 300€ mas o menos con envio desde polonia incluido -el mutantbikes evolution 26" por 349€ envio incluido Cual os parece mejor?
El Illbikes no lo conocia pero tiene pinta de ser un juguete del copon,cerrado de direcion,corto de vainas...si es solo para street ese sera el mas manejable,pero para darle un poco al dirt es mejor el otro,no tan corto,y,por lo tanto,mas estable.
Lo único malo es que al no haber distribuidor de illbikes en España da un poco de palo el envío desde Polonia
me da a mi la sensacion que el illbikes es muy parecido de geometria a el specialiced p1 p2 (de este año) p2 cromo
EL Illbike es mas corto de todo, angulos mas acusados.. peso un poquito menos.. yo me pillaba ese de cabeza. Supongo que sabras que monta buje trasero de bmx no? Por cierto si lo compras en 26bikes que no te de palo, son gente seria, en cuanto a garantia tambien
Si,me la pillare por 26 gracias, si, se que tiene patillas para buje de bmx así que pillare cuadro y alomejor unas cubiertas
Las KHE estan ahora muuuy baratas en 26bikes!!! Las de 26" dirt estan a 32 euros y las de park algo mas baratas creo, igual te interesan