Bueno antes de nada dar las gracias a HaRRy un trato debuty, cero problemas excepto por la direccion de mi calle! jajaja me e partido cuando e visto en el papel del envio "c\ alsalsa" !Te has portao tio! Otro gran agradecimiento a Raul! jejej que me a aguantado aun viniendo de empalme a mi casa a montar la bike! Un beso wapo ;D (em realidad sabe que le kiero) Comentar que los rodamientos de las bielas van a durar como estan puestos 1 dia o cosa asi pero para darme una vuelta y hasta que tenga pulido el montaje se quedan como esta (Decir que e puesto los rodamientos originales de shimano con la cinta esa blanca flexible [pone que es para GAS xD] asique estan un poko sueltos) Se adjunta tambien una foto en la que sale un trozo de tubo al que se le puede llamar "micropeg por un centimo"! Por lo demas cuadro de **** madre rigidez 1.000.000! Y para que no os raye mas mi historia y no me pongais :sinfotos: Ay va todo todo!! Un besooooooo
**** rober jejejeje.. lo sabia desde el momento que te vi jajajajaja... el ****** me a despertado y no llevaba ni 10 minutos durmiendo jajajajaja pero vamos que a perecido la pena. tremdo cuadrazo me rio yo de los ns.y que conste que yo e tenido uno. bueno tio cuando me pille mañana mi dmr y victor me de las piezas nos ponemos a darle de verdad que quiero hacer videos jajajajajajajaja.. bueno que venga que se que lo quieres oir que yo tambien te quiero jajajajaajaj
ole ole y ole!! esos son bicis si señor!! im-presionante!! Me encanta. Por cierto, llevas bujes atomlab o me lo parece?? Saludos y que la disfrutes!
lleba un atomlad atras bielas saing manillar ns pedales el gallo cadena de medio eslabon gusset llantas atomlad(no se que modelo)de 24 horkilla dj3 tija y sillin que flipas no se como se llama el sistema que lleba pero triunfa(bmx)creo que se llama pibota o algo asi. en fin un gram pepino de bici. pero creme cuando digo que mi bici le va a dar mil vueltas jajajajaja ya la colgare yo tambien jajajajaja para hacerle la competencia a mi queridisimo amigooo rober jajajajajajajajajajajajaaaa...ademas con lo quisqui yoso que soy yo paras la bici. salu2
raperbiker eso no bale!!!!! cuelgala yaaaaaaaaa que me has dejau con la mosca joe!!! que bici te vas a montar?? danos una exclusiva al menos no?? Saludos!!
jajajaja.. pues me voy a pillar hoy mismo un dmr transition de 24" totalmente rijido con un freno code(a lo bestia)con un tras piezas kcnc com un plato odesey una cadena de medio eslabon gusset y las ruedas mas basratas del mecado jajajaja que me quedo sin pasta si nojajajaa... potencia bmx y tija y sillin pivita como mi amigo rober. el manillar quiero el mutanbikes y los pedales quiero ponerle los gusset extra planos esos y creo que no se me escapa nada mas jajajajajaja...
aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg menudo pepinazo!!! impresionante!!!!!! A mi lo unico que no me convence es lo del code. Demasiado freno. Ademas, como te caigas lo rompas... Pero bueno, espero por tu bien que no tardes en ponerla aqui... (toma amenaza jejeje) Un saludo!!
en un futuro le pondre una horquiya wapa tipo golh lavel o algo a si. y tambuen le pondre unas llantas twenty-four con el buje de atas criss king single speet y alante quiero un areal
donde se compran los cuadros mutant y que vale el x-ray?(es mejor que el suburban?En que?Porque?Qien las distribuye, alguna web? Gracias X cierto mu guapa la bici si señor!
en unas semanas si todo ba bien lo tendre yo tambien el mutant. que tal va? cuentanos algo mete fotos videos lo que haga falta!
http://mutantbikes.mfobmx.com/ -Spain Confederate Bikes Contact person: Thomas Confederate.bikes@gmail.com cellphone: +34 678 605 638 fax: + 34 977 83 73 08 x-ray si no me equivoco, 299 las distribuye Harry que te he dejado el contacto aqui arriba, son only 24" con detalles inhumanos, y de una geometria perfeccionista. Yo no cambio mi mutant evo por nada.
ALguien me puede acer una "mini comparativa de cuadros" Mutant x-ray V.S: NS Suburban? Que ventajas o en que es mejor el x-ray al suburban, que diferencias de geometría tienen? Esque voy a pillarme uno de los dos en 24" pero no me decido... Muchas gracias a todos!
actualizo !!! las bielas ya estan puestas!! se me a qdado una mas cerca q las otra a la vaina pero bueno..metere separadores o algo... el plato que al final me e pillado a sido un gusset de 27 dientes de esos con protector incluido! me mola ese royo aber si esto no parte!!Que con las saint ya tuve malas experiencias!! Por cierto ******! yo k estaba convencido de que me iba a valer la cadena de medio eslabon...me e dado con un canto en los dientes...entrar en el plato entra xo mazo de forzada asique vosotros me direis!!! Hahahah Un saludo
diferencias entre el mutant y el suburban es que el mutant es mas corto de bainas y con un angulo de direccion mas cerrado, eso te permite que la bici sea mas pequeña y puedas manejarla mejor, yo el sabado tendre montado mi mutanttttttttttt