Mutants AlleyCat Madrid

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por youngdragon, 22 Mar 2010.

1. youngdragon

youngdragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    sabada 27. 19.00 en tirso molina

mas info aki luego

inscripcion 1 euro & una latta de mahou o guarana

algo de fiesta despues-
    la pena que han entrado en el mundo de pinon pijo receintemente que estais bienvenidos a correr o conocer la banda

:globero:fumador

2. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hell yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
    Be there or be square!!!

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Fuck, I'll be busy >_<

4. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****!! si ademas me pilla al aldo de casa!! me molaria mogollon, pero con mi fixed sin frenos que cague no? igual termino debajo de un bus... si no importa el ritmo que llevemos yo me apunto fijo!!

5. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

no importa el ritmo si te da igual quedar el ultimo jejeje Algunos no queremos perder ni al parchis, que no quiere decir que no lo pasemos bien a pesar de no ganar pero un alleycat es lo que es, ir rapido. Monta alguna prueba especial de habilidad si disfrutas mas con lo tecnico, seguro que aceptan colaboraciones

6. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de quedar el ultimo como que me da igual la verdad :) sobre todo si es en algo en lo que ni me juego ni gano nada mas que pasar un rato bueno con el resto de participantes, lo digo mas que nada porque con una fixed clarisimamente corres en desventaja, piensa que al no llevar frenos tienes que ir con mucha mas cautela y si encima de frenos llevas marchas pues ya eres el amo de las alleycats!!! pero bueno me pasaré a ver que tal... hombre otra cosa seria si hubiera categorias como , fixed y normales separadas, entonces me picaba mas que una avispa!!! jajajajaja :)

7. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pero que yo sepa a un alleycat normalmente puedes ir con la bici que quieras
    , con frenos, con marchas, dobles, rígidas,... a no ser que se especifique lo contrario así que vente sea como sea y ya veremos que pasa. La vez que yo corrí había de todo y no gano nadie con marchas ni frenos.

8. youngdragon

youngdragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    en este alleykat Todos y todas estais bienvenidos - y con qualquier velo -- la manera de participar depende de cada uno - y cada uno esta responsable por su mismo...
    hay que llevar un boli...
    yo hasta sabado

9. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    alleykat? esplicarselo a un novato!!!!jejeje intuyo q es una carrera? no?

10. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    aaarrggh, avisar antes ! xD

11. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    mírate este link

...Es como una gymkana urbana en bicicleta. Los participantes deben completar pruebas en diversos lugares de la ciudad. Cada prueba tiene una puntuación asignada, los 3 primeros en llegar a meta tienen puntuación extra y gana el que más puntos tenga al final. Saber escoger el mejor recorrido y orientarse es más importante que ser el más rápido.

Además es una excusa para que los ciclistas urbanos nos reunamos, charlemos y pasemos un buen rato poniendo a prueba nuestras habilidades....

...- A todos los participantes se les da una spokecard o tarjeta de radios que hace las veces de dorsal, viene a ser el cartel de la alleycat plastificado y con su nombre y numero de participante detrás, que puede meterse entre los radios.

- A todos los participantes se les da un manifiesto o listado de preguntas a responder, con las puntuaciones correspondientes de cada prueba y con las indicaciones adicionales necesarias para completarla.

- Para que los participantes que vienen de fuera de Oviedo no esten tan en desventaja al no conocer el callejero, se da un mapa con los puntos de la ciudad a visitar marcados con un nº que los asocie a una pregunta del manifiesto, pero no se marca el recorrido, cada uno debe encontrar el que mejor le venga....

12. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    :S no funciona el link con la info

13. youngdragon

youngdragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :sableluz
    hasta manana

14. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    alguien tiene fotos? las de la salida Le Mans con las luces encendidas y los manifiestos en las ruedas tienen que molar

15. youngdragon

youngdragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay un rumours que el tipo que estaba secanda photos era periodista - y que ha venido para hacer un reportaje sobre bicis urbanas - y despues preguntaba cuando hacemos algo durante el dia para tener luz por sus ***** photos -- parace que el tio queria vender el reportaje a no se que periodico -- que el proximo hacemos a las 4 de la manana en ropas de riot y sin luces -- blah!
    para contestarte diego -- no tengo nidea - si salen las photos

16. evasee

evasee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a ver si mañana descargo la tarjeta y las subo a mi flickr... stay tuned...sèe

17. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    pues a mi me hicieron retrato policial, todo esto pinta un poco extraño :D

18. evasee

evasee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página