Pues eso! , ya han llegado los nuevos manillares mutiny a urbankat http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=23&products_id=1679 , son un poquo mas pesados y un poco mas anchos. Yo opino que si los glam normales son la poya , estos mas!!
Semejante bestia como no quieres que sea pesada... Habría que montarlo a ver como va, pero creo que es casi imposible superar el Glam. Me parece un cambio demasiado sustancial, es otro modelo más que una evolución (como fue el caso del Lacey, que solo lo han echo un pelín más alto)
30'' me parece demasiado para ser de 8.7. si fuese de 9...tal vez. eso es lo que no me gusta del glam, es demasiado ancho. y el glamroid es igual, en medidas, solo que un poco mas grande..un manillar mas
Me acaba de llegar el glamroid a casa i esta tarde a montar y os digo que tal va pero tiene una pinta que te cagas...
yo he llevado el 20/20 i va bien pero he estado provando el glamroid toda la tarde i el control k se lleva es flipante. Le he tirado por primera vez a barspin de manual i lo he caido bien . Para mi el mejor manillar que hay.