Voy a cambiar el manillar, y estoy entre pillarme el mad max y el galm v2. LLevaba el sundya triumphs y queria algo mas grande y tal cual de los me aconsejais ? Saludos y gracias. Mutiny glam V2: 4130 Full Chromoly 420 baked 8.125" rise Multi Butted 29" ancho 12° backsweep 1° upsweep peso: 680g colores: negro, verde, azul marino y azul claro Wethepeople mad max: diseñado por Max Gaertig New Magma heat-treatment on full Japanese 4130 CrMo multiple butted altura: 8.7 anchura: 730mm backsweep: 11° upsweep: 1.5° peso: 729 g colores: negro, blanco y marrón
pues depende de muchos factores, ya que hai una diferencia de 5.75" entre los dos. notaras mas diferencia del sunday al wtp, pero si tiras barspin, te costara mas. tambien influye lo comodo que te sentias con el sunday, a lo mejor uno muy grande no te gusta, etc. yo te diria ke te miraras uno de 8.25", porke esta mas o menos entre esas dos medidas, y no parece tan tocho como el wtp pd:hablo sin haber probado ninguno de los tres manillares, pero espero que te sirva de ayuda
diferencia de 5,75" joooooooder. La diferencia es de 0,575". Para el barspin la altura creo que es lo de menos, importa la anchura, y eso lo puedes cortar a tu gusto. Pilla el glam, no te arrepentiras, el wtp lo veo enorme para ti.
Yo prove el wtp y si lo veo muy grande, pero eso si es muy comodo, pero tambien he oido hablar muy bien del glam, y es mas creo que me pillare el glam, y si me arrepiento ya me pillo el wtp, pero quiero que me sigais dando vuestras opiniones.
el mutiny glam es muy comodo yo lo tengo la forma para mi es una de las mejores en los big bars pero vamos entre esos dos me pillaba el glam pero si quieres algo mas grande todavia el wtp
yo tengo el mad max y va de lujo para tirarle a barspin cuesta un poco pero te acabas aciendo esta de p.m
mira, he tenido los dos manillares en la mano, y por peso, geometria y estetica te recomiendo el glam.. pdt: de altura son exactamente iguales... en serio, los he podido poner en paralelo y no tiene sentido, pero son iguales
Creo que lo tengo decido, finalmente me pillare el glam, porque entre las opiones de aqui y de algunos colegas, ven el mad max muy basto para mi, asi que me pillare el glam esta semana y pondre bikecheck Saludos y gracias por las opiones.
depende de lo k costara kada uno... pero si valen + o - lo mismo solo por el peso me pillaria el mutiny glam...
depende de lo k costara kada uno... pero si valen + o - lo mismo solo por el peso me pillaria el glam
***** yo dudo tambien entre esos dos manillares...un colega lleva el mad max y me ha dicho que va supercomodo,y puestos a gastarnos pasta...prefiero ir a lo seguro y pillarme el mad max, que prefiero que un manillar me venga un poco grande a que se me quede pequeño con el tiempo...
Ya me ha llegado, por fin en casa, me alegro de haberlo pillado, va cremisima, me es mucho mas comodo, pienso que el mad max, ya habria sido demasiado grande, gracias por los consejos.