Bueno, he comprado un Edge 705, despues de muchas dudas. Ahun no lo tengo. Antes de tenerlo queria tener claro todos los programas y demas que necesito. Me he mirado el manual para dummies, pero ahun asi tengo dudas. Aparte del receptor en si, que necesito, par poder hacer mis propias rutas? Con que programa creo las rutas? Que mapas topografocicos recomendais? El mapsource es compatible con el 705? y el compegps? De topografia seguramente pondre el Topo Epaña V3 de Garmin original. El Mapsource hace falta comprar el CD? Se que me direis que use el buscador, pero te puedes volver loco leiendo posts. Muchas Gracias por adelantado!
Buenas soy usuario de un edge 705 y solo puedo decir que maravillas del aparatito,desde que lo tengo hace ya un par de años me parece que hemos repetido unas 6 como mucho 7 rutas.Las rutas las hago con mapsource es el pograma de garmin y es gratis el compe no lo tengo pero hablan maravillas de el,yo con las rutas que hago tengo suficiente con mapsource,cartografia topo v3 es una pasada la tengo de ebay y la verdad no me pago lo hacen pagar pr ella y ademas tienes mapas autoinstalables por aqui el foro y funcionan perfectamente, espero ayudarte sal2
Bueno, algo mas claro tengo. El mapsource viene ya con el CD de GPS? Aver si me llega y empiezo a pelearme con el, hasta que consiga avituarme a el.
Si, el Mapsource te viene en la caja con el GPS. A partir de ahí te recomiendo los mapas Topohispania by Sinrenkor (descargados con la mula, gratis) para meterlos al GPS y para verlos en el Mapsource.
Mejor bájate el Topohispania de aquí: http://www.foromtb.com/f53/nuevos-e...topohispania-1-0-sinrenkor-garmin-413242.html