hola a todos: soy nuevo por aqui aunque he consultado este foro algunas veces. tengo una 5.2 ´07 del deca a la que quiero jubilar, hasta ahora me llegaba de sobra para mis salidas de dominguero de 30km y horita y media, pero desde hace 1-2 meses aprox me he juntado con un par de chavales que me han picado un monton y he empezado a salir 2-3 veces entre semana para poder aguantar la cera que me daban el finde y se me ha quedado corta la borrica y me ha empezado a dar problemas, de hecho he tenido que cambiar toda la trasmision de golpe. Y aqui viene mi consulta: dentro de mi ppto. estoy barajando las siguientes opciones: - GHOST SE 2002 => 669€ - GIANT TERRAGO 2 DISC => 650€ - TREK 6000 => 629€ - SPECIALIZED HARDROCK PRO => 635€ muchas gracias a todos de antemano
Puedes buscar una ghost 5000, la puedes sacar por 800 euros y sino una conor wrc pro tora que la puedes encontrar por 700.
Mira a ver si encuentras las rockrider 8.1 del 2008 por 500 €. Otra opción es la rockrider 5XC. Un saludo.
ya que cambio no me aptc repetir con deca. lo que se ve no esta mal pero te meten el pufo donde no se ve. por ejemplo en mi 5.2 se me movia el casete y al llevarsela a mi mecanico flipó cuando la desmontó... ! el buje va en dos piezas almenadas de baquelita o teflón o q se yo pero de plastico¡