Hola, pongo en venta mis ruedas de entrenar porque me he comprado otras y en casa ya no me caben. Campagnolo Zonda, son del 2008 o 2009, no estoy seguro. Para Campagnolo (aunque yo las uso con trasnmision shimano y van bien) Ideales para entrenar (creo que pesaban 1610 gr) y son duras como piedras. En buen estado, 2 veces al año realizados manteniemientos en los bujes desmontar y engrasar. Tienen una muesca en uno de los aros en la parte alta fuera de la pista de frenado por haber usado desmontadores metalicos (era una emergencia) no afecta al funcionamiento....es mas la he estado buscando para foto y ahora no la veo. Precio:150 euros Preferentemente zona Madrid para que se puedan ver y entrega en mano. Regalo casette Miche para campagnolo 13-26 En breve subo fotos
Me las quedo si las envías a Barcelona. Por Correos son unos 12 eur. No me van los privados por eso te hablo por aqui
3 compradores que se echan a tras en el ultimo momento...vamos a ser serios! Precio negociable! Aclaro: Solo ruedas con fondo de llanta y casette. No cubiertas