Se trata de una aplicacion llamada "I map my ride" algo asi como Yo mapeo mi ruta La aplicacion es gratuita de AppStore Funciona de la siguiente forma: Le das al boton start, guardas el tlf y tu empiezas tu ruta ( vamos a pedalear ) Yo no lo llevo a la vista porque la pantalla encendida gasta mucha bateria pero hay quien coloca el iphone en el manillar y lo usa a modo de cuentakm. Y cuando termines de montar en bici, lo sacas y le das a Stop. Entonces te aparece un mapa (google maps) con el trazado que has hecho y todos los datos de tiempo, velocidades, altitud.... y ademas tambien lo puedes ver en una grafica. Lo de que sea de google maps esta muy bien porque lo puedes ver tipo satelite es decir con fotos. Yo lo he probado y funciona bastante bien. Mirad estas fotos sacadas de la red para que os hagais una idea
Hola yo uso otra que se llama motionx sport lite, también es gratis pero tiene mas funciones, echarla un ojo
Hola yo utilizo el B-Cicle va de coña..cuando acabas el recorrido te envian un mail con el recorrido...altitud,calorias,velocidades, promedios y todo el recorrido, el archivo se abre con el google heart, intenter poner este archivo en el foro, me no aceptan esten formato si alguien por curiosidad quiere verlo no me importa enviar un mail diego@grup2.com
A mi el que mas me gusta es el Motion-X, me gusta mucho poder ver luego mis rutas en glogle erz y enviárselas a los amigos que no han venido a esa salida (incrementa mucho su sufrimiento). Pero, me he pillado el receptor de ANT+ para iPhone, FISICA SENSOR KEY, que me permite recibir la información de la cinta pulsometro y medidor de cadencia de pedaleo y velocidad de GARMIN (u otros que tengan Ant+, la mayoría). Funciona con varias aplicaciones pero la que más se parece a Motion-X, al cual me he acostumbrado, es iMapMyRide. Aún no me ha llegado. En cuanto llegue hago un post nuevo (si llego a los 50 mensajes). Saludos
tengo abierto este post en off-topic sobre aplicaciones de iphone-itouch y ipad, para que la incluyas si no es mucha molestia http://www.foromtb.com/showthread.php?t=668385&page=1