Muy buenas chicos y chicas, llevo tiempo echando un vistazo al foro a diario porque me parecen muy interesantes muchos de los posts que por aqui se ven, y mas para un novato como yo que apenas lleva 2 meses encima de la bici (quitando los años atras que la cogia muy eventualmente). La verdad es que la he cogido con muchas ganas e ilusion por mejorar mi nivel, aunque creo que no voy nada mal para estar empezando... De momento tengo una BH Coronas (campeona del mundo año 2000 si no me equivoco), que es de mi padre y como el esta ahora un poco regular con la rodilla pues he empezado yo a cogerla. Se que es una bicicleta con mucho tiempo y super desfasada a lo que hay ahora, pero no tengo queja ninguna, no me ha fallado en nada. A pesar de ello, estoy detras de una Cannondale f5 montada en shimano deore LX con discos de freno shimano tambien, que me cambian por mi vespa TX 200, ya que por ahora ando de presupuesto un poco regular...aunque estoy abierto a todo tipo de cambios, por si a alguien le interesa (mtb valorada en unos 600-700 euros). Hago unos 50 km casi diarios, ya que tengo la suerte de ir al trabajo en bici y poder ducharme cuando llego, asi que siempre que el tiempo no me lo impide lo estoy haciendo (unos 25-30 de subida, 20-25 bajada). Una pregunta, ¿creeis que es mejor la Cannondale f5 (2007) o la Scott vintage yz3 (2007)? Bueno aprovecho para saludar de nuevo a todo el personal y espero poder comentar con vosotr@s mis saliditas.
La idea del post era sobre todo presentarme, y si a alguien le interesaba el cambio que me lo comentase... Asi que, un saludo de nuevo
Gracias de nuevo, por cierto la Vespa seria igual que esta: Uploaded with ImageShack.us Esta en perfecto estado y con la documentacion al dia. (las ganas de pillar bici me matan...jejeje) Un saludo de nuevo
Alguien sabe algo de la cannondale f5? Acera de la marca Cannondale me han dicho que es bastante buena en aluminio, ¿es asi? Agradeceria cualquier respuesta. Un saludo