Muy buenas a tod@s. Al llegar a un sitio nuevo es de buena educación presentarse, así que ahí voy. Como no veo un lugar ad-hoc para presentaciones, usaré este foro. Si estoy haciéndolo mal ruego a cualquier moderador que mueva el tema al lugar correcto. Dicho esto, me presento. Me llamo Manu, alias Manualeitor en los varios foros donde participo. Además de los coches clásicos y la informática profesional, que es por donde me suelo mover regularmente, me gusta practicar deporte con cierta frecuencia. Mayormente senderismo y trekking, pero también bicicleta. No soy para nada un experto, sino solo alguien que gusta de hacer rutas tranquilas por caminos poco accidentados, acompañado de amigos, pareja (cuando la tengo), etc. El caso es que cada vez me gusta más mi bici, y aprovechando que la estaba preparando para esta primavera-verano-otoño, me he puesto a buscar más info sobre la misma. Y he dado con este interesante y variado foro. Mi máquina es curiosa. La compré en Barcelona, durante una época en la que estuve trabajando allí para el operador Comunitel, en una de las tiendas de "la calle de las bicis" (una zona donde hay tropecientas tiendas de esto). Es una bici Decathlon, pero salvo en alguna página francesa (y para eso muy poco) no pude obtener mucha info a su respecto. Por lo visto es una serie limitada que se fabricó y comercializó durante poco tiempo. Los componentes parecen de buena calidad, vosotros me diréis. Copio una lista con lo que he ido averiguando y anotando: Modelo: Veamos, es negra y tiene esta info grabada en el tubo superior y el vertical: Decathlon M Serie Limited T Manetas de freno: Tekno, no se la referencia Horquilla: RST 381 TL Shifters: Shimano GripShift 4.0 (400.30 FFS) Sillín: S-Italia Xpedia Bielas: GIGA SR-PowerFlo (las pegatinas están algo idas, igual la info no está completa) Desviador: Shimano STX RC Cambio: Shimano Alivio 8v Ruedas: Rigida Ultimate Power (aluminio tratado al calor) Neumático delantero: MAXXIS INSTICT, 26x1,95 Neumát