Hola a todos, primero me presento. Soy Paco de El Cuervo de Sevilla, hace tiempo montaba en mtb aunque poco a poco lo deje, ya sabéis, el trabajo, poco tiempo... He vuelto con ganas y he reparado una Trek 4500 que tengo desde hace algunos años, una pequeña inversión que espero me lleve a retomar lo que un día deje ya que si la cosa marcha me gustaría cambiarla, os dejo una foto a ver que os parece. Bueno, saludos y espero que compartamos muchos momentos por este foro. Gracias
Hola Paco Bienvenido al foro. te ha quedado muy bonita la trek, ahora lo que toca es disfrutarla. A ver si esta vez es la definitiva y ya no abandonas la afición. Saludos.
Lo único que le hace falta a la trek es un poquito de polvo y barro y entonces estará mas guapa. Bienvenido.
Hola compañeros, antes que nada muchas gracias por la gran acogida. En el tema de las actualizaciones os comento: -Le he puesto unos frenos de disco ya que tenia unos v-brake algo pasados, en concreto le he puesto los m445 de shimano tanto delante como detrás, una cosa normalita para ir cogiendo forma. -Las llantas que tenían no estaban del todo mal pero quería ponerle los discos así que le he puesto unas handmade mach1 mx disc en blancas, también una cosa económica para hacer cuerpo. -Las demás actualizaciones son mas estéticas y de desgaste como el sillín, los puños, cuentakilometros..., ah también los pedales que son unos shimano mixtos para poder salir de ruta y de paseo en plan calle. También me gustaría comentaros la compra que hice ayer cuando la recogí, un casco ges raptor y unas zapatillas ges montana, os dejo una foto a ver que os parece. Ya solo falta ensuciarlo todo por ahí de ruta no?, ya pondre unas fotos cuando la estrene (que espero sea hoy si el tiempo lo permite). Saludos compañeros
Hola compañeros, Ya he salido con la trek, he hecho 12 kilometros que para el primer día despues de algunos años no esta mal, que opinais?? Y la trek va estupenda mejor de lo que creía. Saludosssss