muy buenas y saludos

Discussion in 'General' started by morenito_mdr, Sep 5, 2008.

1. morenito_mdr

morenito_mdr Novato

hola , llevo tiempo visitando este foro e informandome asi un poquito sobre el tema.... que me esta picando el gusanillo de volver a empezar a montar en bici y porque no hacer algo de deporte.

el caso es que no se por donde empezar , creo que a todos los desentendidos en el tema nos pasara casi lo mismo jejeje.

el uso que le voy a dar seria para trastear en el campo ,carril bici y de callejear.

de los modelos que habia estado mirando asi que me gustaran , pero teniendo en cuenta que soy novato en el tema , habia mirado las siguientes opcciones:

Canyon Nerve XC 3.0

Grand Canyon 6.0 Special Edition

Grand Canyon 6.0

Yellowstone 5.0

a si que ya que hay gente entendida en el tema y que controla a ver si me podia aconsejar de mas opcciones ,tampoco me importaria meterme en una de segunda mano

de presupuesto pues hasta 1100 que para ir empezando creo que esta bien

un saludo y muchas gracias

2. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

yo acabo de encargar la 6.0 SE, aun no he llegado, pero la relación componentes/precio es imbatible!

3. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Desde luego con Canyon tendrás una relación calidad/precio sensacional. Buena forma de empezar.

De las expuestas y dado el presupuesto que manejas yo descolgaría la Yellowstone que se queda un poco atrás en equipamiento frente a las otras.

Entre las dos restantes, una doble de recorrido marathon/Xc y otra rígida, y teniendo en cuenta la tipología de recorridos por los que vas a transitar, el equipamiento y el equilibiro de las mismas, me inclinaría por la rígida.

Saludos

4. morenito_mdr

morenito_mdr Novato

al menos ya te has decidido , que no es facil jejeje

5. morenito_mdr

morenito_mdr Novato

en un principio seria para ir pillando otra vez la rutina de la bici e ir experimentando y haciendo cosas nuevas dentro de la medida de lo posible , como e comentado antes .

por gustarme mas , me tira mas la Canyon Nerve XC 3.0 Special Edition que no se que diferencias habra con la Canyon Nerve XC 3.0 a secas ,tampoco se si voy a ser capaz de poder sacarle el partido que se me merece....

vamos que tengo unas dudas y unos lios que para que , esta claro que lo que siempre se intenta mirar es la calidad precio....

e podido leer en algunos post que en cuanto a precio/equipamiento es mejor una rigida ,ya que una doble de recorrido hay que meterle muchos euros para que se quede en condiciones y se defienda

gracias y saludos

6. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

por 1100 pavos pillate la RR 8.2! saludos!

PD: digo esa porque no conozco las canyon!

7. morenito_mdr

morenito_mdr Novato

yo habia puesto canyon sin tener ni idea , solo por lo que e podido leer referente a ellas , a ver si se van escuchando opcciones y me la pillo en breve , lo que quiero es decirdirme cuanto antes jejeje

un saludo

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Hay un subforo de Canyon.... por si estas mas interesado en esa marca que en otra;)

9. morenito_mdr

morenito_mdr Novato

gracias , la verdad es que estoy interesado en cualquier marca que de buenas prestaciones en calidad/precio con el presupuesto de 1100 euros, de todas formas me pasare por el subforo que comentas

un saludo

Share This Page