muy buenas y saludos

Discussion in 'General' started by morenito_mdr, Sep 5, 2008.

1. morenito_mdr

morenito_mdr Novato

hola , llevo tiempo visitando este foro e informandome asi un poquito sobre el tema.... que me esta picando el gusanillo de volver a empezar a montar en bici y porque no hacer algo de deporte.

el caso es que no se por donde empezar , creo que a todos los desentendidos en el tema nos pasara casi lo mismo jejeje.

el uso que le voy a dar seria para trastear en el campo ,carril bici y de callejear.

de los modelos que habia estado mirando asi que me gustaran , pero teniendo en cuenta que soy novato en el tema , habia mirado las siguientes opcciones:

Canyon Nerve XC 3.0

Grand Canyon 6.0 Special Edition

Grand Canyon 6.0

Yellowstone 5.0

a si que ya que hay gente entendida en el tema y que controla a ver si me podia aconsejar de mas opcciones ,tampoco me importaria meterme en una de segunda mano

de presupuesto pues hasta 1100 que para ir empezando creo que esta bien

un saludo y muchas gracias

2. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

yo acabo de encargar la 6.0 SE, aun no he llegado, pero la relación componentes/precio es imbatible!

3. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Desde luego con Canyon tendrás una relación calidad/precio sensacional. Buena forma de empezar.

De las expuestas y dado el presupuesto que manejas yo descolgaría la Yellowstone que se queda un poco atrás en equipamiento frente a las otras.

Entre las dos restantes, una doble de recorrido marathon/Xc y otra rígida, y teniendo en cuenta la tipología de recorridos por los que vas a transitar, el equipamiento y el equilibiro de las mismas, me inclinaría por la rígida.

Saludos

4. morenito_mdr

morenito_mdr Novato

al menos ya te has decidido , que no es facil jejeje

5. morenito_mdr

morenito_mdr Novato

en un principio seria para ir pillando otra vez la rutina de la bici e ir experimentando y haciendo cosas nuevas dentro de la medida de lo posible , como e comentado antes .