Buenas, pues os dejo el siguiente enlace de segundamano.es, además de para advertiros de una estafa, de la cual se ha hablado muchísimo en numerosos foros (electrónica, bicicletas, etc) para que os fijéis en su traducción, es buenísima!! os reís un rato, jeje. http://www.segundamano.es/vi/11236941.htm?ca=39_s Espero que os guste, un saludo!!
"se Cansa: Fr: Kenda Ranura Palo-E 26x2.5; Rr Azul: 5 De Kenda Nevegal " Si se cansa no me la compro, que no rinde.
pues esta claro macho,se trata de un aparato de doble direccion viograduable de potencias justas conllevadas entresi al uso ilimitado de terrenos accidentados de doble variante descendente de actual parametro electrifasico-continuo o en cuyo caso una calificacion alfanumerica de diversos tipos de agravantes al uso incondicional vicioso-ocio del hecho de estar numerada y digitalizada para..........bueno ya me entendeis
Como bien decís, es una estafa total! hacen lo mismo con los coches. Yo he encontrado un Seat Alhambra tope de gama con 10.000 Kms. por.... TACHAN TACHAN... 6.000 Euros :meparto:meparto Al pedir información, te el pavo te dice que es inglés, que lo compró en España y que ahora se ha vuelto a su país, y por eso lo vende. Le tienes que mandar un anticipo por una empresa y el te manda el coche. Hace unos días, salió un reportaje en informativos TELE 5 sobre este tipo de estafas. Ojito, que nadie da duros a cuatro pesetas.....
Es lo que tienen estas estafas. Te piden luego una pequeña cantidad como "señal", que envias a través de una empresa "de total confianza", y luego... zas... desaparece todo. Lo he visto al menos en coches y motos. Y siempre me viene a la mente la misma idea: ¿Habrá alguien tan lerdo como para no darse cuenta del timo? Si no dan nunca duros a 3 pesetas...
Esto es alguien que quiere estafar, habrá puesto esto en algun traductor de internet y asi ha quedado, jejeje
Jajajaja, me he partido la caja a base de bien! jajajaja:cunaoo 2008 Gloria Gigante 1 Freeride/cuesta abajo Bicicl Downhill=cuesta abajo, en eso estamos de acuerdo.jajajaja