hola, pues eso, que sin avisar y una semana antes del plazo ,nos cierran las inscripciones, que putada!! no es forma esta de proceder señores de orbea!!
Pero lo han cerrado por que sí o por que alcanzaron el tope de inscritos? Si es este último motivo, veo lógico que lo cierren. Saludos.
hombre, pues tambien veo MUY LOGICO que pongan un aviso, de que quedan pocas plazas!! y no que hay tiempo hasta el dia 28!! no crees que no costaba nada avisar?
Pero tronco... estamos a 21 de Abril y las cierran como máximo el 28 de Abril... pero abiertas desde el 2 de Febrero, ****, desde hace 2 meses y medio. Lógico que si la dejas para la última semana te quedes sin plaza, y más en una de estas pruebas donde se apunta to el mundo a saco, ojo, que aunque sea muy popular no es ni de lejos una de las pruebas más atractivas... No sé, es de suponer que a una semana de acabar el plazo corras el riesgo de quedarte sin plaza, no te parece? EDITO: 120 km y 1200 m. de desnivel, *****, ESO ES PLANO! Saludos.
hola, es muy facil criticar sin mas, como tu haces, pero el año pasado con la inscripcion hecha y pagada, a mi mujer la operan de apendicitis, y una semana entera en el hospital!!, pues este año espero un poco mas por lo que pueda pasasr! nunca se save con la familia! PARA MI ESO ES LOGICO, no entiendo que cuesta poner un simple aviso de que se esta llegando al tope!! no cuesta tanto
Qué va! Si yo no critico nada, el que criticas eres tú, a la organización... yo solo intento que entiendas que lo que te ha pasado no es tan extraño. Apuras hasta el final y el riesgo de quedarte sin plaza es muy alto. Quizás, al entrar en la última semana de inscripciones, de golpe y porrazo han llenado el cupo, tan raro es? Que conste que no soy de la organización ni nada por el estilo. Es más fácil pillar la plaza y si sale un imprevisto, venderla (mira tú caso) que hacerlo al revés. Claro que nunca se sabe con la familia y los imprevistos vienen y van, es lo que toca, pero el riesgo de querer asegurar es precisamente este, que te quedes sin. Saludos.
Lo mas logico era apuntarse si tantas ganas hay de ir, y si sale un imprevisto , vendes la incripcion y listo. Lo peor es esperar a ultima hora, o se acaban las plazas o cualquier cosa.. Saludos,
Tu tambien criticas sin mas a los de orbea,es normal que hayan cerrado ya las inscripciones... Siempre puede pasar algo un par de horas antes de la marcha,no es excusa para no haberte inscrito antes,creo yo
no entiendo porque no pueden poner un aviso d las plazas que tienen y las que quedan!! tan complicado lo veis????? ibarreiro no eres de la organizacion pero lo parece! enserio crees que no podian haber avisado?, un simple mensaje en la pagina cuesta tanto?. a, i si tan facil es vender, porque no encuentro ninguna entrada?
Si esperas hasta el último momento por lo que pueda pasar, ese es tu problema. Además no te vas a arruinar por perder 26 €. Los organizadores tienen mucho trabajo en preparar la maratón y no van a dedicar parte de su tiempo a avisar a despistados como tu. Y a mi lo que me jode es que entres aquí a llorar y a quejarte sin tener la razón.
lapi32 de vender siempre es facil porque siempre habra algun despistado que se haya quedado fuera como es tu caso y quiere ir ,otra muy distinta es comprasela a alguien,un saludo
Muy fácil no ponen aviso porque no les hace falta y no encuentras por que la gente es previsora y de momento no hay nadie con ningún improvisto,como te paso a ti el año pasado,pero no desesperes que a lo mejor con los días que faltan encuentras una. Salu2
Lo que no entiendo yo es si tantas ganas tenias de ir,como te has quedado sin entrada... ¿no te das cuenta de que no tienes razón? Se han agotado las plazas,es normal a falta de una semana
Tranquilo, hombre, que seguro que algo encuentras, siempre hay alguien que por un motivo u otro falla, pero claro, eso sucederá a medida que se acerque la fecha, evidentemente... En serio, para otra, si no quieres agarrarte una pataleta como esta, y estás realmente interesado, pilla la plaza y luego si no puedes ir la vendes, que seguro que comprador no te falta. Es lo mejor. Y no, no soy de la organización (lo repito). Si lo fuese seguro que ni me habría molestado en contestarte... pa qué? Saludos.
Mirar , estoy cabreado,lo admito, pero: si ponen un dia de final de inscripciones ,dia 28, creo que es licito que se cumpla. Si por alguna razon , no pueden cumplirlo deberian avisar unos dias antes de que sse estan acabando las plazas. cada cual es libre de inscribirse el dia que quiera ,en el termino que la organizacion dice. creo que esto es facilmente asumible por la organizacion, un aviso no cuesta tanto. Para mi , y para muchos que nos hemos quedado fuera, el no avisar es una falta de respeto, dado que aun nos queda una semana de tiempo. para algunos de vosotros es muy facil insultar, ya he esplicado porque mi tardanza en inscribirme, una operacion de urgencia de mi mujer ,me deja fuera el año pasasdo,con la inscripcion hecha, como la voi a vender , estando en un hospital, y conn dos crios pequeños!! seme hizo imposible!. gracias
despistados como yo!!!!!!! mira majete, segun la organizacion me queda una semana de tiempo para inscribirme!!osea, entiendes no? si te jode que entre aqui a llorar ,como tu dices, pues es lo que hay, yo tengo toda la razon del mundo, ESTOY DENTRO DE PLAZO, eso lo entiendes,
Alguno de vosotros me puede decir donde pone que hay un cupo de participantes? Donde han puesto el limite? Los que no os enterais soy vosotros, no lapi32. Lo ha explixado muy bien: inscripciones hasta una fecha, sin cupo de participantes. Como se pueden agotar las plazas? Alguno de vosotros ha entrado en la pagina a ver por lo que se queja? o esta hablando por hablar?