Ya ,jajajaja, ya lo estoy empezando a experimentar. Además, kiero llegar al menos a señor del carbono, k me mola ese nombre. K tal fue la Carlos Sastre? Bueno, ya me han dicho k eres una mákina... A ver si coincidimos a tomar unas tostads en Titulcia. Ah! dale kaña a la "Buruku", k se caga en las bajadas y en las subidas se puede exprimir más. 1 beso. Hola compis. Una pregunta,¿ k significa +1 exactamente? A ver si vamos pudiendo kedar a darnos kaña por los puertos de Madrid. A finales de sptiembre me bajo a hacer el Veleta para entrenar, k en octb me voy a los LAgos y al Angliru, ask si alguien se anima, vamos estando en contacto. Un abrazo.
"+1" significa que tienes la misma opinión que el forero del quote... Por cierto, adelanta tu entrenamiento del Veleta cuanto antes porque a partir de septiembre te puedes encontrar cerca de la cima cualquier tiempo, incluso ventisca y nevadas... Un saludo.
La Sastre muy bien, aun no habia acabado y ya tenia claro que el año que viene voy a volver, me ha gustado muchisimo estrenarme en esta marcha, preciosa y llena de foreros y buena gente. Este finde estoy por Fuenlabrada, no se que haremos, imagino que iremos hacia Titulcia, cuando lo tenga claro aviso a Buruku, hay que darle tiempo que lleva poco y ante todo no tiene que agobiarse! Nos vemos en breve, Saludos!!! Perdida????yoooo?????jajajajaja un beso!!!
Puf! Ya echo de menos mi ración de tostada y coca-cola en Casa Juanito... Este finde nos ponemos las botas.... Un saludo.
Ya te digo, Ekinox, buenas me las he chupado en SN haciendo montaña. Precisaqmente he estado este finde allí, entrenando en el Veleta y el Mulhacén y durmiendo en altura. Precisamente por esto no podré hacerlo antes de finales de sept, ya k me voy a los Alpes a hacer el Cervino. Bueno, espero tener suerte con el tiempo. Thanks, compi. Un abrazo. Bueno, Triuska, este find no estoy por akí, me voy a Barna a hacer un curso al k me voy 1 vez al mes. Tema relacionado con el deporte y la actividad física. Es algo nuevo k a medio plazo va a ser un pelotazo (se llama Activación Muscular). ya le daré un poco de cancha en el foro, pero a deportistas como nosotros nos vendrá muy bien. Cuando veas a la Buruku, dila k os cuente. Espero conoceros pronto. 1 beso.
Yo también espero conocerte pronto... Por el carrilete y por Casa Juanito nos veremos, y más a partir de septiembre que se acaban las carreras y volvemos a la rutina de La Vega... Un saludo.
Madre mia que manera de viajar....jajajaja, aqui hacemos todos muchos kms!!! Le preguntaré a Buruku de que va la cosa ;-) Seguro que lo conocemos pronto!!a caballo entre Sueca-Fuenlabrada algun finde coincidiremos! Saludos!!
Bueno, tampoco le queda tanto. En cuanto se quiera dar cuenta ya es uno de los Señores. P.D.: Estoy empezandome a intrigar con el rollo de la tostada, y de la Casa Juanito. Me da que va a ser imprescindible una visita al local. Hasta luego.
Buah, lo flipas! una tosta de pan tostadito crujiente con tomates de huerta huntados y aceite de oliva virgen extra. No veas como entra después de tostarse con la bici. Y a un precio k alucinas. Y lo mejor, lugar de parada y concentración ciclista. Ve. Chao.
Un consejo, ya que llevas poco tiempo por el foro: intenta no escribir como si esto fuese un sms, que escribiendo en el ordenador apenas hay diferencia de tiempo entre poner "k" y "que", o por ejemplo "octubre" u "octb", que encima mucha gente no sabrá que significa
Pues compi empieza a medicarte ya que pronto serás un enfermo mas como los muchos que habemos por aqui jejej ,el que avisa no es traidor.
Ostras me voy a la farmacia que me he acabado las pastis.......................jajajajjajaajaja! Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje. Un saludo.