Muy facil...¿Rigida o Doble?, de unos 1100 euros.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por delta20, 27 Ago 2008.

1. delta20

delta20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo por favor indicarme si rigida o doble, me he hecho a la idea de doble, y ya la tengo medio elegida... una LAPIERRE Tecnic 900, pero veo como muchos expertos y veteranos siguen comprando sus rigidas, las cuales son una pasada por la que estoy dispuesto a gastar...

Gracias de antemano.

2. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que quieras hacer con ellas.....por ese precio tanto una como otra son buenas opciones

3. delta20

delta20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas pistas y traileras. Salidas de unos 40 Km por montaña y caminos de piedras.
    Mi compañero usa doble, y lo veo mucho mas comodo, pero se comenta que se pierde pedaleo.

4. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo que indicas doble. Mira que la suspensión trasera se pueda regular en recorrido, rebote y recuperación. Si la regulas bien no tienes porque tener ningún problema.

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    a ver con una rigida podras ir, peroooo lo suyo es doble , peeeeeroooo mira ver que lleve amortiguador decente porque sino como si nada, yo si quieres doble subiria el presupuesto, pero para rigida ya puedes encontrar algo con horquilla fox

6. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 1100€ rígida hay bestialidades de bicis de calidad y montajes personalizados. Para una doble es un presupuesto cortísimo. Pienso.

7. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
  8. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caramba con las Canyon.
    El cambio del dolar hace maravillas. Habrá que aprovechar, que las nuevas importaciones serán más caras. El euro está bajando mucho en agosto.

9. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,creo k ese presupuesto es muy corto para una doble decente,yo la verdad k para comprar una doble normalita me gastaria 1500€ minimo, de ahi pal norte.
    yo estaba como tu y me compre una rigida de 1400€ y no te creas k es un makinon,mas bien de gama media.
    un saludo.

10. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    **** macho una rigida de 1400 euros de gama media?

Si te comparas con Absalon puede ser pero ya es un pepinaco de menos de 11 kg! el que llevas y seguramente estas por sobre la media muy por encima.

Por otra parte vamos a lo que estan aconsejando por aqui
    Si optas por la doble no te cogas la lapierre. Pillate la canyon que viene mucho mejor montada puesto que es venta directa de fabrica y el servicio post venta en españa tengo entendido que es muy bueno.

11. delta20

delta20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionantes las CANON, alguien tiene experiencia en haber pedido una.

Compartir esta página