Hola a todos, me estoy planteando el cambio de 26 a 29, tengo claro que la nueva bici que compre sera de esa medida. La bici que me compre me tiene que durar 10 años, los mismos que tiene mi actual. Mido 1.86 metros, un poco patilargo, lo comento porque he leido que se ha de tener en cuenta, hay cuadros que se amoldan mejores que otros. Mis dudas son muchas pero bicis las he resumido en 2 marcas: specialized o cannondale. Nomse si aluminio o pagar algo más para tener una de carbono. Mi presupuesto es de unos 2300. He estado mirando el mercado de segunda mano y los precios son casi iguales al precio de tienda, así que casi descarto ese mercado, luego he pensado en acercarme a recoger la bici a Andorra, total es perder un dia de ir y venir, pero quizas vale la pena, hace años que no voy a comprar ahi, en mi ultima bicicleta hara 10 años el ahorro fue de algo mas de 300eur, casi la diferencia aqui de tener aluminio o carbono. Por ese precio en cannondale he visto que tengo la flash aluminio y si estiro algo mas la carbon 3, en specialized no me conozco tan bien los modelos porque no tengo el catalogo pero recuerdo en tienda ver alguna chula por ese presupuesto antes citado. Tengo un lio muy grande, que me recomendáis? Poco a poco iría mejorandola, ya he comentado que me ha de durar 10 años asi que alguna mejora sea cual sea la montura caera jeje Gracias y buenas noches
Yo de ti ya que te tiene que durar 10 años compraria la del cuadro de carbono por eso del oxido..jajaja (es coña)mira si los componentes con el tiempo los vas poniendo a tu gusto y de gama alta hazte con un cuadro de calidad a si partes de una buena base.en cuanto a 26" o 29" pasate por una tienda y que te dejen catar un finde una 29" despues juzga tu mismo.salu2 ;-)
Si quieres una bici 'para siempre' yo te diría que no descartaras el titanio. Con el presupuesto que tienes puedes montar un titanio 'modesto' como el mío, y hay varios fabricantes que se ajustan en montajes a tu presupuesto. El titanio es un material 'eterno', siempre está como el primer día, a parte de la comodidad extra que aporta el material..... no lo descartes....
Ni te lo pienses compañero,yo he probado una 29 en concreto la stumpjumper comp carbon por gentileza de cicles sans en vilafranca del penedes:ESPECTACULAR.si yo tuviese tu presupuesto solo tendria la duda de carbono o aluminio