hola chicos y gracias de antemano. es un poco largo pero por favor, necesito ayuda. Soy nuevo por aki por el foro, pero llevo mas de 10 años practicando el mtb. weno, la cosa eske ace casi un año me compre una B-pro Zs 2.4, empece a mejorarla poniendole cosas, orkilla, pedales,.... y todo mu bien, asta ke le puese unos frenos deore hidraulicos. el problema me viene ke cuando freno me ace un rudio mas o menos asi, fffffffffffffffffffffffff, mu parecido al sonido ke aria al pasar una lija por el disco. He probado de todo, limpiar el disco con alcool, limpiar las pastillas con acetona y pasarle lija, sangrar los frenos.... todo de todo, pero el ruido no se va, y los frenos tienen 2 meses, toy ya arto de los frenos y ya asta se me a venio mas de una vez a la cabeza cojer los frenos de disco tirarlos a la basura y ponerle los V-brake avid digit 5 ke tnia antes ke no me daban muxos problemas por no decir ninguno. y otro problema ke tengo a raiz de aberle puesto los frenos es en el freno de atras. el problema surge cuando aprieto la meneta al maximo, vamos ke freno la rueda al tope, y aora bajao de la bici la voy arrastrando por el suelo pegandole tokecitos fuertes al freno pa ke me valla derrapando, como un intervalo (no se si me explico).y entonces me sale un ruido muy raro, yo al principio creia ke era referido a la tornilleria, ke la union entre pinza y adaptador estubiese con polvo o algo y coji desmonte adaptador y pinza y por las partes ke apretaban los tornillos exe grasa solida, pero el ruido continuaba. e desmontado el disco 2 veces de la llanta y como si nada.y ayer mientras mi amigo acia el intervalo ese (freno apretao, suelto) yo aprete las vainas acia dentro y el ruido desaparecia. luego intercambie la rueda de atras con mi amigo ke tambien tiene unos deore nuevos, con las ruedas de mi amigo no me sonaba, y a el con las mias si. yo llevo unas estar line usa (las ke traen montadas todas las b-pro) y mi amigo unas alexring. Yo ya no se ke acer, lo e probado tod