que pasa? donde esta tve? en la 1 una peli, en la 2 el festival ese de inauguracion de los juegos paralimpicos, en tdp un resumen de goles de la premier league, pero esto que es??? la 1º etapa de montaña de "nuestra" vuelta, y no la emiten? y son mas de ls 4 de la tarde... por lo menos en tdp... que no estan dando nada
y los que no vemos teledeporte te cagas.... lo he puesto hace un rato en el post de la vuelta porque ya me estaba poniendo de mala *****. Con todo el respeto del mundo, a quien ******* le importa la ceremonia de inaguración de unos juegos???? si por lo menos estan retrasmitiendo alguna competición en lugar de la vuelta... pero **** que es la vuelta a españa!! la vuelta de contador, de valverde, de sastre!!! la super-revitalizada vuelta a españa!!! asi van a conseguir que la vea la gente, los *******
Me parece vergonzoso lo de tve, una vez mas maltratando al ciclismo, ahora que cuando ha sido las olimpiadas de pekin bien que se han arrimado los politicuchos y los periodista cuando se han conseguido las medallas, en fin, voy a ver si encuentro algun streaming y me descabreo. Saludos.
dicen que tienen problemas para conectar con andorra, en tdp pusieron un comunicado hace unos minutos, aun asi... con los avances que hay hoy en dia y estamos asi? tve se columpia un huevo con el ciclismo, en las olimpiadas, en la prueba de ruta solo pusieron la ultima hora, antes pusieron el 1º partido de liguilla del baloncesto femenino, que no habia medallas en juego, y en la prueba en ruta si, en fin... TVE IROS A TOMAR ***********!!! (espero no ofender a nadie de este foro)
para un dia que me enchufo desde las 14:55 (hora anunciada en el teletexto) para verla desde el inicio..... me parece que la veremos en diferido, lo contrario mandaria c..... en lugar de dar esa peli en la tve1 podian poner la etapa o la ceremonia de los JJOO, asi se ahorran esa peli para otra ocasion. esto pasa porque el que pone la programacion tiene extres post-vacacional!!!!! jajajaja valientes paketes!!!!
Parece que hace un tiempo de perror y hay serios problemas para poder retransmitir..... me recuerda a las etapas que acababan en Covadonga, que cuando llovía sólo veias la meta.......
yo mientras espero pongo otro canal, ninguno de tve por cierto, la ceremonia de inauguracion... una pasada, seguro que la gente deja de currar pa verla x la tele, paises enteros paralizados, viendo la ceremonia de inauguracion, y el peliculon de la 1 tuvo mas oscars que titanic, lo dicho (y creo que mas de uno se une a mi) TVE IROS A TOMAR ***********
Valla tela. Ahora empiezan los discursos de la inaguracion... ya queda menos. Y eso que en el teletexto ponia hora de inicio 14:55. Seguro que van por la Rabassa y el chino sigue hablando. Voy a buscar Javier Ares
y ahora que lo veo... el anuncio de tve de la vuelta, una **** ****** tambien, la cancion da asco, y el anuncio no tiene nada que ver con el ciclismo
y yo que he estado pensando en ir a dar un garbeo ya que a la mañana no he salido.... pero digo... va!!! que esta la etapa reina y como no hace mucho estuve por ahi.... esperaba verles como pasaban, como balas