Hola amigos Tengo malas noticias para mi, resulta que he recibido un mail de mi entrenador informandome de que cesa de entrenarme, no solo a mi, sino a todos los que estaba entrenando por que necesita centrarse en sus estudios. Yo estaba muy contento con el y ahora me deja tirado cuando empieza la temporada, no se que hacer sus planes eran muy buenos se adaptaban a mi horario de trabajo a mi tiempo y quehaceres de la vida y ahora me deja tirado a menos de un mes de copa España y de comenzar la temporada Senior. No se que hacer si pillarme otro o mandarlo todo a tomar pol culo y guiarme por lo que yo he aprendido esta temporada y a ver la siguiente que pasa... La verdad ahora estoy un poco conmocionado, quizad perdimo y me siento algo indefenso, como abandonado...que la verdad es lo que nos ha echo a mi y a todos los que estaba entrenando...
pues que quieras que te diga, lo siento. igual o esta mal eso que comentas de ir poco a poco con lo que has aprendido. tambien puedes ir mirando con calma un nuevo entrenador. poco mas te puedo decir solo que es realmente una faena
Pues si fuera yo, intentaria aplicar los conocimientos que has podido adquirir de todos los años que te ha llevado tu entrenador. Seguro que sales del paso. Un saludo y mucha suerte.
Hola Asturianu, entiendo que te sientas mal, decepcionado y en cierta manera traicionado pero tienes que ponerte en lugar de tu entrenador y ver que antepone su futuro a su afición, seguro que para el también es duro pero son decisiones que uno tiene que tomar en la vida. Por otro lado creo que haces mal en mandar todo a la tomar por donde amargan los pepinos, como bien dices aplica lo que has aprendido de el y porque no buscar otro entrenador. De todas formas el que halla dejado de entrenaros no querrá decir que os deje de hablar, me imagino que si con el la relacción es buenas siempre le podrás consultar, ánimo que no es tan grave como a ti te parece. Suerte campeón en las próximas competiciones y cuentanos como te va. Saludos
De primeras pues me deja a cuadros el tema, la verdad que no es el fin del mundo ni mucho menos, pero me jode porque lo suelta asi sin mas cuando deberia almenos cubrirnos con un mes de entrenamientos a todos y luego ya se vera.. Dice que le absorve su tiempo el hacer nuestras plantillas llevar nuestras programaciones, la verdad que no le culpo, tiene toda la razón, por un lado lo veo eogoista por su parte por el echo de tomar esa decisión sin almenos preocuparse de bien ponernos en manos de otro entrenador o bien dejarnos un mes cubirtos y yo, seguro que soy el que mas contento estaba con el y lo bien que nos entrenaba.. La verdad que toda mi vida he tenido entrenadores, desde los 14 años, la verdad que entrenar me puedo entrenar yo para correr de sobra entre los primeros, pero el entrenamiento se basaba en un masociclo para dos años vista y ahora queda todo tambaleando...vacio..sin mas... Lo ams seguro es que me vaya con entrenadores profesionales, pero el tema esta en que tampoco me quiero dejar el sueldo en uno profesional si uno con los mismos estudios y cualidades me puede hacer y planear mi entrenamiento sin problema. Ahora si agradecería informaseis de webs de entrenadores, quiero ir viendolos todos, aunque tengo afines entrenadores muy buenos que me pueden entrenar sin problema pero tambien me gusta ver que hay por ahi...
Como simple aficionado que soy solo decirte que ánimo; los tragos difíciles cuanto antes se pasen mejor. Yo, desde luego, intentaría sacar provecho de todo lo aprendido hasta ahora y como comenta koniek, poco a poco buscar un nuevo entrenador.......... sin prisa pero sin pausa.............. Saludos, suerte y buenos vientos
de dietas y entrenamientos se un huevo, no digo que no, seria tonto si despues de tantos años con entrenadores lo que he echo no me sirva para entrenarme, pero me da mas seguridad tener uno y puedo echarle las culpas de lo que salga mal..que para eso pago..jajaja
La verdad que es una jodienda muy gorda en estos momentos de la temporada. Que no creo que el tio haya decidido de la noche a la mañana el dejar de entrenar. Por aqui en el foro hay unos cuantos entrenadores, a ver si alguno se anima a echarte un cable. Hay que tirar para delante, no se acepta la rendición. Animo y vas a ver como das con la solucción óptima.