Hola a todos, no se este tema a salido pero llevo unos dias mirando en paginas de venta de ocasion y en varias he visto chollazos muy sospechosos como por ejemplo CANNONDALE SCALPEL CARBON 2, SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR O EPIC S-WORKS por menos de 1000, les he mandado mensaje para mas informacion y en todos ellos la respuesta es similar con un Español bastante malo pidiendome nombre y direccion para enviarmela y que le page al transportista, jaja. Imagino que debe haber bastantes personas a las que le falte su preciada maquina, no. un saludo.
No creo que nadie tenga las semejantes pelotas como para pagarle a esos sinvergüenzas. De anuncios de segunda mano falsos y de tiendas taiwanesas de dudosa credibilidad está este foro lleno...
Yo me encontré con algo parecido en el segundamano.com y al final no compré pero era una estafa. Tube que limpiar el ordenador porque también me entró un virus por las respuestas del anunciante.
La mayoría de veces no son bicis robadas, lo que hacen es coger fotos de anuncios de ebay y ponerlas en segundamano