NUEVO MUY REBAJADA Cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX50

Tema en 'Electrónicos' iniciado por aljibe2006, 14 Sep 2015.

1. aljibe2006

aljibe2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cámara está nueva. Se ha disparado unas diez veces para comprobar el buen funcionamiento. Procede de un regalo. Comprada el 27 de Abril de 2015, se envía factura para la garantía.
    Se realiza envío en caja original

Acércate 30 veces más - Con la cámara digital más pequeña que tiene una capacidad de zoom óptico de 30x*

Captura detalles a 20,4 megapíxeles - Haz fotografías y vídeos repletos de detalles con un sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles

Que no te preocupe tener mal pulso - Disfruta de fotos más nítidas y enfocadas, gracias al SteadyShot óptico que elimina el temblor del pulso cuando haces zoom o no se tiene un trípode

Saca rápidamente fotos de alta calidad - El procesador BIONZ logra disparos continuados a una alta velocidad de 10 fotogramas por segundo, y con una calidad de imagen muy detallada

Compartir es fácil con Wi-Fi - Envía fotos y vídeos directamente a un smartphone o tableta, haz copias de fotos de forma inalámbrica en tu PC o visualízalas en el televisor

Ve claramente incluso con un zoom elevado - La lente G de Sony está diseñada para capturar luz y los detalles, incluso cuando se aplica zoom
    Precio 160€
    Si necesitas fotos pídelas y te las envío por whatsapp

Última edición: 16 Sep 2015
  2. aljibe2006

aljibe2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuevo precio 170€

3. aljibe2006

aljibe2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1