Muy simple decirme los discos tektro son compatibles con frenos shimano ??

Tema en 'Mecánica' iniciado por seo1994, 4 Jun 2009.

1. seo1994

seo1994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio me quiere matar por que le vendi unos frenos hidraulicos, pero buenos ehh unos slx de bomba y pinza deore lx, bien pues a mi con mi disco de shimano me clavaban a dios, pero no se que pasaria que en el " TRANSPORTE " que les aya podido pasar, el usa un disco de tektro de los que vienen con los mecánicos pero... esque dice que solo le frena cuando los calienta y solo se me ocurren que sea que su disco es un 185 y la pinza de shimano no este diseñada para ello o nose pff... AYUDARME PORFAVOR QUE ME QUIERE MATAR MI AMIGO XDD

2. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Los discos de tu amigo son nuevos? Piensa que los discos cuando son nuevos, traen una capilla que con el tiempo desaparece, y es entonces cuando los discos frenan de verdad. Los discos mecanicos no son tan potentes como los hidraulicos, por lo que puede que los discos de tu amigo todavia esten por "descastar".
    Yo tengo unos XT hidraulicos, y frenaban de lujo. Cambié los discos por unos Alligator con forma de sierra de color dorado, y al principio apenas frenaban nada. A medida que el color dorado de la pista de frenada fue desapareciendo, fue aumentando la potencia... Ahora van de autentico lujo.

3. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pardre en su bici conservó los discos tektro y puso Avid Juice Three y le va chachi piruli.

Si que son compatibles

4. seo1994

seo1994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda me dijerron que era cuestion de rodaje que se adapten pero eso cuanto puede llevar =S

Compartir esta página