Muy triste mis compañeros andaluces

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por forestfander, 22 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de un tiempo empleando este foro para vender lo que voy mejorando de mis bicis , he tenido experiencias negativas con interesados de mi comunidad , tales como reservamelo y no dar señales de vida , intentar engañarme con estupideces , enviarme ofertas irrisorias y poner condiciones de pago etc , al principio pensé que era casualidad pero es que todos estos problemas los he tenido con foreros andaluces , excepto alguno suelto tambien de otras comunidades , por favor que me diga alguien que es casualidad ,

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.432192,-5.873558

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    si es por malmeter contra alguna comunidad podria decirte que yo definitivamente no hago tratos con nadie de canarias,sea la oferta que sea o me pagen lo que me quieran pagar.

este tema es ****** ya que no todos los andaluces ni todos los canarios son malas personas (compradores/vendedores) pero si esta claro que varias experiencias negativas pueden darte motivos para desconfiar de todo un conjunto.

postdata: y lo mas importante,esto no va aqui.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página