He comprado estas Progress XC en el foro esta semana pasada, me han dicho que estaban perfectas. Pero los ojales de varios radios se salen y por lo visto esto impide tensar los radios. Alguien me puede decir si esto tiene solución o si tengo que devolver las ruedas. Muchas gracias.
Yo te recomiendo que hagas uso de la garantía y que las devuelvas. Los ojetes de los radios NO DEBEN de salirse de su sitio, si eso ocurre es que la llanta tiene algún defecto de fabricación. Un saludo IMÁGENES EL PRECIO DE LA FOTOGRAFÍA :drive
Ahhh por eso te las a vendido, por diós, que lista que es la gente!!! mejor que las devuelvas si puedes, Saludos
lo mismo son solo algunos radios que estan desgastados...o algo. Mira el buje que los agujeritos esten en buenas condiciones, porque si es de los radios lo arreglas y no es nada, pero si es del buje hay que poner buje nuevo. Salu2
Gracias, las he llevado al tendero y me dice que chungo, así que lo más provable es que las devuelva. Pero , *****, pregunté si tenian problemas....creo que es mejor decir lo que tiene cada cosa que se vende por pequeña o grande que sea, dado que por cuatro perras hay gente que va desprestigiando este magnifico foro. También había un llantazao en la rueda delantera, pero bueno, comparado con esto es lo de menos... en fin