1. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien conoce la página bike-sport-shop.cz?

Estoy pensando comprarme algo de ahí y quisiera saber si alguien tiene experiencia por alguna compra efectuada de esa página.

Necesito opiniones muy urgentemente!

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Mucha urgencia tienes tu últimamente...

3. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la única forma para que me responda la gente. Y sí, tengo mucha prisa. Para escribir lo que has puesto, no escribas.

4. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.110
    y si todos hicieramos lo mismo? piensalo...

5. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He creado muchos post en busca de ayuda y no he logrado nada. Ponte en mi lugar: qué harías si necesitas un culotte y necesitas saber si la pagina es de confianza? Piénsalo...

6. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues usas el google, y probablemente encuentras a alguien que haya comprado.
    No creo que sea muy normal abrir hilos de la manera que tu haces. Hay que tener paciencia.
    Creo que es mas efectivo que pongas en el título del hilo que abres, por ejemplo "Opinión sobre bike-sport-shop.cz", que no URGENTE.
    La gente por aquí, es generalmente muy amable, y si titulas el hilo como te he dicho, pueden pasar dos cosas, y es que nadie responda porque nadie ha comprado, o que alguien que haya comprado te responda amablemente. ¿no crees?...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Si necesitara un culotte tan tan tan urgente como tu dices iría a la tienda a comprarlo y no perdería el tiempo en web o foros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y que crees, que no lo he mirado en Google!? Mira, tengo una politica a la hora de hacer esto, y tu uno diferente. Ya está. Y no sigamos con el debate, que este hilo no es para esto

9. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Efectivamente. Llevas razón.
    Como tampoco hay que abrir un hilo con el título "Muy urgente", para comprar un simple culotte, pues el foro no es para esto.
    Lo que te va a ocurrir a ti, es lo del cuento del lobo; y es que si cada vez que abres algo con "Urgente" o "Muy urgente", y luego el contenido sea como este, al final nadie te va a leer.

10. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pongo ese adjetivo al hilo porque la página en cuestión es desconocido para la mayoría que se decida a comprar de ahí. Quiero saber si son de fiar o no. Para eso, necesito opiniones muy URGENTEMENTE. No te parece?
    Tengo prisa en comprarla, no como en otras veces que el tiempo me sobraba. Si te parece que la pregunta no tiene alguna urgencia, ya me dirás...
    Sólo una cosa: pónte en mi lugar, y verás si tiene urgencia o no

11. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Irás de mi parte a comprarlo hasta la República Checa, listillo?

12. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Madre mía el listo.... No venden culotes en España? En tu ciudad? Por favor... Sigue así que iras bien en el foro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí está el listo que piensa que busco un culotte normalito de la marca A o B. Pues no, busco el culotte de un equipo PRO que no se encuentra ni en mi pueblo, provincia ni país. A ver si te hacer alguna idea ahora bocachanclas

14. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menos mal que alguien me dijo que había gente amable en este foro. Pues me ha tocado el soplagaitas de turno! Que mala suerte!

15. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues la verdad es que no.

16. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No te parece normal que si vas a efectuar una compra de una página extranjera que no hayas tenido constancia de ello te entre la duda de que si son de fiar o no?

17. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Eso si. Por supuesto.
    Pero eso no es para abrir un hilo como urgente.
    Si tu abres un hilo preguntando sobre la fiabilidad de una tienda online; pues lo normal es abrir un hilo con un titulo parecido a "alguien ha comprado en xxxx?".
    Si así no te contesta nadie; sera porque no conoce nadie esa web.
    Pero el tema es que ya has abierto dos hilos diciendo "urgente"; y luego resulta que preguntas por un culotte. Piensas que por poner urgente te van a hacer mas caso; y no. Así lo que vas a conseguir es que la gente pase de contestarte, pero tu mismo. Haz lo que quieras, yo no te digo más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde que el día que creé un usuario en este foro, he estado abriendo hilos para preguntar sobre ciertas cosas. En algunas he logrado lo que buscaba; en la mayoría, como en ésta, pues no. Sabes perfectamente que si lees un hilo con el título urgente, hay más probabilidad de que entres al hilo a leer lo que pregunta.
    Que no lo he hecho bien? Pues si a alguien le ofende poner urgente, lo siento Pido perdón. Pero estoy en busca de ese culotte durante meses, y ahora que lo encuentro necesito saber información sobre esa tienda online. No quiero que pase la oportunidad de comprar la tan ansiada culotte.

PD: si crees que mi politica consta de tildar "urgente" en muchos hilos, entra en mi perfil y visiona los hilos que he abierto.

19. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y cerramos el debate

20. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Déjalo pikolo, se ha retratado el solo... Hay gente con clase y clases de gente, no pienso seguir aguantando insultos de crios, porque espero que sea un crío...

Compartir esta página