Alguien me puede decir donde esta el orificio para meter la llave. Esa larga de allen, para poder regular el rebote. La horquilla es un marzochi mx com eta del 2004.
tengo desmontada la valvula de aire meto la varilla pero no doy con el orificio. Parece que ahy uno donde encaja pero la varilla se mete hasta el fondo de la horquilla. Parece que si la suelto se cuele en el interior. Es ese. Y me puedes decir para que no regrese tan rapido hacia que lado giro. Hacia la derecha?
Para regular el rebote tienes que armarte de paciencia... Como dicen el los rascas de los chicles... sigue buscando
Le quitas todo el aire que lleva dentro y pueda bajar hasta abajo, con una llave quitas el tapón por donde se le dá el aire, y con una llave larga lo ajustas, no obstante sale indicado como hacerlo en el manual de instrucciones! aqui te lo adjunto! Ver el archivo adjunto 2005-bomber-es.rar supongo que será el mismo que la mia mx com eta, ya que todas que no lo llevan exterior llevan ahi el rebote!
no si todo eso que comentais ya lo he hecho Mi pregunta es si el orificio es ese o es otro. Es que parece que la llave se valla colar dentro de la horquilla. Y si girando a la derecha es como se consigue que la horquilla recupere mas tarde. Yo le he hecho asi mañana haber si funciona como yo espero. La presion que le he puesto es de 40 psi
es que orificios me da que hay varios... solo que en la que tienes que meter el allen esta en el medio y por eso es un poco jodio acertar. Los otros orificios creo que son pa que circule el aceite. Cuando aciertes lo sabras porque podras girar la llave de forma suave.
no me ha funcionado como esperaba. Sigue retornando muy rapido. Me han comentado que cambiendo el aceite por un sae 8igual se relentiza?