Toy pensado en cambiar de orquilla le tengo el ojo puesto ala mx comp eta. Mi pregunta es: ¿me recomendais otra? eso si el precio similar (no superior). Pratico XC. Gracias
Ola nohayplaya esa horquilla es una maravilla de la vida x ese precio es de lo mejor que puedes encontrar saludosss
En bicimania la tienen por 249 € el modelo del 2006.Es una muy buena opción,la mejor de su categoría.
pues el cmo la voy acomprar en actionsports.de pos de 179E que es por lo que la venden... otras opciones: mx comp por ...............139E Rock Shox Judy J2 por ....69E Rock Shox Tora 302 por .149E ¿que me decis?
Rrobusta y fiable.Una Horquilla que pasará a la historia. Polivalente .(yo tengo rock shox, pero siempre me ha gustao el tacto de la MZ)
Deshecha las otras opciones por el precio de la Mx Comp Eta. Yo la equivaldria , dentro de la gama Rock Shox, a la RECON. La Tora va por debajo de la Recon y la J2 por debajo de l aTora. Tirate a por la Mx Comp Eta. Saludos.
sin duda mx com eta, ahora solo te falta decidir si de 105 o 120 de recorrido, pero si es para xc y una rígida por geometria te irá bien la de 105.-
Es para xc asi que sea una 105 mm igual que la que llevo ahora ya solo m falta vernder mi poco usada suntor...