MX Comp ETA tras cambio de aceite no funciona el ETA

Tema en 'Mecánica' iniciado por Naz-TDM, 9 Jul 2009.

1. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tengo una Marzocchi MX Comp ETA 2004 que funcionaba perfecta mente el bloqueo ETA y bueno ya le tocaba cambiar el aceite asi que he comprado un aceite Motorex 7,5w y lo he cambiado, todo correcto pero tras el cambio el bloqueo funciona pero poco a poco (como a saltitos) va estirándose la horquilla (cosa que antes no hacia).
    No he llegado a sacar los cartuchos ni las barras, solo quitar los tapones, vaciar bien las botellas y echar el aceite.
    Bueno he tenido que sacar unos 5cc de cada botella por que no daba el recorrido completo, pero tanto con los 130cc que indica Marzocchi como los 125cc que le he dejado dentro el bloqueo no funciona correctamente.
    Es verdad que rodando no se nota nada y también que yo apenas utilizo el bloqueo en poquísimas ocasiones. Pero quisiera tenerla perfecta por que es una Gran Horquilla y ahora con aceite nuevo funciona impecablemente.
    Que le puede haber pasado?
    Alguien sabe donde comprar las tóricas de los tapones superiores en Madrid? No están mal pero prefiero ponerlas nuevas.

Un Saludo

Tengo el manual y algo de información pero no pone nada sobre este problema

2. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo las toricas, en el Paseo de las Delicias hay una tienda pequeñita y antigua que venden retenes, toricas etc etc.
    20 centimos cada una
    Ahora alguien que me pueda guiar con lo del bloqueo

3. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las toricas de los tapones estan cambiadas, pero parece que nadie ha tenido problemas con este bloqueo, el caso es que funciona pero no se queda fijo el tope, si no que poco a poco la horquilla va recuperando recorrido.
    En marcha ni se nota, por que con peso no recupera, pero en parado y sin peso si

Compartir esta página