Lo dicho, vendo esta horquilla año 2007 pero comprada en 2008, usada con algunos arañazos tipicos, pero sin golpes. Barras en perfecto estado, tubo cortado a 21cm, retenes en perfecto estado. Todo funciona bien, rebote precarga y bloqueo eta 100e puesta en casa, un saludo.
Es de aire en una pata, muelle en otra y aceite, lleva de todo, si se puede poner a cien de recorrido.
se que no es de descenso, es para una de dirt pero como yo le meto meto ruedas tochas, ya q no salto por skates ni nada de eso
Aceptas cambios por algo ? Tengo una gold label jump series de 80 mm o un cuadro de Street un DMR transition de 24" muy nuevo
hola estoy interesado en ella si la tienes me la quedo, la puedes vender contra reembolso?? o te tengo que ingresar el dinero en cta???. espero tu respuesta. gracias ---------- Mensaje añadido a las 13:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:24 ---------- lo que si que me gustaria es que si tienes los pivotes para v-brake me los puesieras pues la quiero para una trek con v-brake. gracias