pues me acabo de montar una mx pro eta en mi bici y este finde voy a probarla pero no tengo ni idea de que opresion ponerle a la horquilla para mis 65k de peso ???????????????? :comor3
Te recomeindo una cosa, yo tengo esa horquilla y estoy csi en tu peso, un par de kilos mas. Pon una brida en el tubo de la horquilla, mete la presión teórica del manual (entre 30 y 40 psi creo) y mira el sag que sacas. Desde ese punto vete sacando presión hasta conseguir ese 15% +- de sag. Posiblemente al final tengas muy poca presión, 20 psi o así. No creo que hagas tope con esa presión y la horquilla se lo comerá todo. Además al tener el ETA no tendras problema de ir botando al subir por llevar poca presión. Un saludo y gran elección de horquilla.
Como te ha dicho Iscar, le das la presion recomendada 30 0 40 psi, le pones una brida de plastico o algo simila en uno de los tubos, poniendolo bien pegado abajo, te subes en la bici y te bajas, bien mides la distancia que ha subido la brida, y para xc debe de estar en un 15% del recorrido total de la Horquilla, si tiene menos del 15% le quitas presion o si tiene mas del 15% le das presion Saludos
al subirte en la bici, lo maximo que te deberan comprimir las barras sera 15mm para la de 100mm (15%) o 18mm para la de 120mm si no llega a comprimirte eso, es que tienes mas presion de la que deberias, aunque varia segun gustos yo llevo mas presion de la que me tocaria ya que me va mejor