mx pro eta 2007 presiones?

Tema en 'Mecánica' iniciado por mario7, 5 Dic 2007.

1. mario7

mario7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues me acabo de montar una mx pro eta en mi bici y este finde voy a probarla pero no tengo ni idea de que opresion ponerle a la horquilla para mis 65k de peso ????????????????

:comor3

2. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Te recomeindo una cosa, yo tengo esa horquilla y estoy csi en tu peso, un par de kilos mas.

Pon una brida en el tubo de la horquilla, mete la presión teórica del manual (entre 30 y 40 psi creo) y mira el sag que sacas. Desde ese punto vete sacando presión hasta conseguir ese 15% +- de sag.
    Posiblemente al final tengas muy poca presión, 20 psi o así. No creo que hagas tope con esa presión y la horquilla se lo comerá todo.
    Además al tener el ETA no tendras problema de ir botando al subir por llevar poca presión.
    Un saludo y gran elección de horquilla.

3. mario7

mario7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por la respuesta pero disculpa mi ingnorancia como se regula:amo :amo el sag??

4. isabelo

isabelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Como te ha dicho Iscar, le das la presion recomendada 30 0 40 psi, le pones una brida de plastico o algo simila en uno de los tubos, poniendolo bien pegado abajo, te subes en la bici y te bajas, bien mides la distancia que ha subido la brida, y para xc debe de estar en un 15% del recorrido total de la Horquilla, si tiene menos del 15% le quitas presion o si tiene mas del 15% le das presion

Saludos

5. Vetoret

Vetoret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al subirte en la bici, lo maximo que te deberan comprimir las barras sera 15mm para la de 100mm (15%) o 18mm para la de 120mm

si no llega a comprimirte eso, es que tienes mas presion de la que deberias, aunque varia segun gustos

yo llevo mas presion de la que me tocaria ya que me va mejor

Compartir esta página