bueno esta es mi agentbikes es como una bmx con eso lo digo todo lo unico que hecho de menos es poder grindar como la bmx antes tenia una eanster ace of spades pero con esta se hacen otras cosas
si t aces el bunny bien puedes grindar = poniendole un estribo... yo lo llevava pero lo kite xk ahora no ago tanto street dw salu2
Que fotos mas malas chesky jaja Veo que salieron un poco pequeñas a ver si te las paso de otra manera.
buah que guapa tio, yo tengo la cooper y no va nada mal! jejejej Edit: yo en la cooper llevo 1 peg y no pasa nada tio, se grinda perfectamente!
cuando la pille fue lo primero que probe pero las vainas de esta bici doblan como un chicle mejor con los pedales
Por cierto es el de Eiris..no.?? Como se llega e mirado varias veces para ir y no consigo encontrarlo...me podrias decir komo ir..como punto de partida el colegio que esta x alli...
ya te lo puse la otra vez pero te lo repito bici completa1150 pero ya le cambie el buje por un halo dj 11t y plato 25 osea 200 e mas pero ahora va coma un cañon jajaja .no se si habra mas.
si te refieres ala foto es en el burgo el skatepark de eiris es muy facil solo tines que preguntar po la residencia juan canalejo.y al subir se ve de lejos