weno pos aki os dejo mi bici jajaja no os quemeis muxo q fue to lo q pude hacer en la clase de ingles^^ weno la bici realmente no esta asi, las crossmax son solo un sueño y la RS pike espero q sea mi proxima adqusicion de resto es un cuadro giant aTx tija bontrager (aunque ponga mondraker^^) bielas deore pedales de plataforma Specialized cubiertas Maxxis manillar bontrager potencia On-Off amortiguador RS deluxe (19 entre ojos) frenos: Del hayes hfx 9 xc Tras: Shimano deore (con disco hayes) ambos hidraulicos con 160 mm desviador y cambio trasero Shimano deore ( 9 sp) bieletas artesanales para conseguir 15 cm de recorrido XD creo q es todo Nos Vemos, haber si encuentro a alguno de vigo pa ir a dar una weltilla
pues si la proxima adquisicion es una pike mira mi firma, ademas si eres de Vigo puedes verla en vivo y en directo sin compromiso. Si te sigue interesando el casco pues lo mismo, puedes verlo antes.
pues gracias por el "consejo" aunque pienso que se podria decir de otra forma. Como ya dije en otro post estoy empezando en esto de la mtb y me estoy haciendo yo la bici lo mejor que puedo y se y te reciben cn "no tienes ni idea" "fuiste tonto.." hombre creo q todos habreis exo algo mal no? Weno q os parece si los cambio por unos automaticos con plataforma Shimano 647 o 424? cuanto cuestan las zapatillas? gracias
Haz tonterías en cualquier clase menos en la de inglés, que es la unica que te va a servir realmente. Por lo menos para pillar buenas ofertas en USA de material.