bueno pues ya despues de mucho tiempo he decidido cambiarle el cuadro y a ver que tal me va con este, las fotos son de ayer y hoy espero terminar de montarlo para probarlo, aunque me jode porque esta lloviendo un rato... por ahora solo esta montado cuadro, horquilla y direccion, esta noche pondre mas fotos haber que os parece, acepto criticas y consejos. esta noche prometo mas fotos y mejores:-D :-D un saludo!
pepinoo!! en esta orkilla nose que tal pero con una pike, rozaba con el cuadro, asi que vigila al principio al mirarlo por no rallarlo, que a mi me paso..
vaia makina pfff.... admite frenos v brake atras?? ske me lo kiero pillar pero de momento no tengo mucha pasta i prefiero pillarme el kuadro
la garantia dice que 170, a mi me ha dicho mi tendero que por poder le podria meter asta doble pletina xDD pero tampoco es plan. Mingu, esta horquilla no roza con el cuadro porque no lleva los diales tan altos como la pike pero gracias por el consejo. Independent, no admite V-brake, solo disco, merece la pena ahorrar...este cuadro me ha encantado desde siempre y aprobechando que ace poco fue mi cumple y tenia algo ahorrau por hay...jejeje Lode la horquilla es porque me salio a buen precio, de todos modos con el tiempo la cambiare, con el tiempo. Esta noche pondre fotos montada ya por fin :rolf :rolf :rolf un saludo!!
Si vas bien con esa horquilla no te la cambies, lo unico que tiene es que no lleva eje pasante. El cuadro muy pepino.
flow biker k direccion es la k llevas?eske le kiero meter una direccion dorada a mi bike y e visto la breba monster.pero kiero ver mas modelos en dorado.saludos!!!
Muy wapa Ocio, la vi el otro dia y me quede mirando, no sabia que fuera tuyo. Ya me dejaras catarla algun dia
cuando quieras tio, es muy jugetona...muy estable para manuals y asi...estoy encantado jajaja ahora pongo fotos esperad...
Acabo de llegar a casa y estoy rebentadisimo jaja, os aconsejo que os pilleis cuadros como este en talla 14", va mejor de lo que me esperaba la verdad. Esos manillares de la marca XXX son muy frikis en mi opinion jaja, opinad tambien sobre ellos xDD Nada mas que decir espero que os guste y no pensaba cambiar de horquilla la verdad, un saludo a todos y ya pondre alguna fotiko en accion mañana o asi. graciasssssss:rolf :rolf :rolf