pues despues de 4 dias en el taller así es como ha quedado mi bici. Cuadro: Hardy UMF Horquilla: Manitou gold label jump series 2 Frenos: Hayes HFX-9 180mm Manillar: Truvativ Holzfeller Potencia: Truvativ Holzfeller Bielas: Truvativ Holzfeller Guia: Truvativ Cambio: Sram x-9 Llantas: Alex Supra D, negras. Sillin: Brave Machine Airbase Tija del sillin: Truvativ double XR Cubiertas: Maxxis Holy Roller. (No he podido conseguir las schwalbe Table Top Pedales: Wellgo B-38 Puños: Haro BMX
ta mu wpa pero ese sillin no me gusta por lo dmas mu wapa una cosa ese cable d grono asi blanco y negro donde lo compras¿?¿?¿
el cable ese lo hice con una cinta especial que tengo pero creo que con cinta aislante se puede hacer
llegas ha hacer las fotos a la luz del sol y alguno babea. Mola, te ha quedado de lujo, mucha pasta ???
jejejejeje esta noche pongo fotos con luz jejejeje Hombre lo de la pasta... Bastante aun que ai más gente que se gasta más.!! Salu2 i Gracias por los coments!
NNNooo jajajajajajaja ara que va finisima... no la vendo, ni la vendia, ni la venderé de momento xD Salu2!
jejejejeeje ya ves!!! Aun que de momento no me frena pero bueno.. Es lo que tiene que te pongan las pastillas nuevas. Salu2!