ola pues despues de mucho esperar porfin ya tengo mi bici toda cambiadita esta preciosa os pongo un bikecheck: cuadro: trek jack 3 horquilla: rock shocks recon(capada a 100mm.) freno: avid juicy trhee buje delantero: el gallo santo buje trasero: el gallo santo single speed bielas: salt de bmx azules aro trasero: el gallo santo aro delantero: el gallo santo sillin: we the people blanco radios: nuse unos blancos xD manillar: el gallo santo doble altura potencia: bontrager earl cubierta delantera: bontrager earl cubierta trasera: bontrager earl tija: bontrager earl cadena: ybn cromada pedales: demolition azules puños: gusste azules y unas fotillos espero que os guste y opinad sobre ella aer q os parece
Esteticamente es preciosa, pero de componentes yo creo que por el mismo dinero los podrias haber montado mejor.
esta muy wapa, pero esa horquilla???? POR LO DEMAS PERFECT. vende la orkilla y comprate una dirt jumper... wapa, muy wapa.
pronto le cambiare la potencia,alomejor el freno y las cubiertas que cubiertas me aconsejais que vallan bien para campillo? y alguna potencia ligera y esteticamente wapa? gracias.
Maxxis Holy Roller | Buy Online | ChainReactionCycles.com estas cubiertas van bien para campiloo y para calle NS Bikes Quark Pro 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.comy esta potencia en azulita tambien te ira bien
¿Que pasa con esa horquilla? Acabas de demostrar tu inaptitud sobre horquillas. Las DJ, an bastante mal, y las Rock Shox ruedan finísmas, y si no prueba una; Reba, Recon, Agyle... ¿Porque quieres cambiar el freno si ya frena? No creo que necesites mas que frene. Por eso mismo Tato te ha dicho que la bici la podrias haber montado mejor, porque los componentes, son bonitos, pero por el mismo precio te hubieses podido comprar otros componentes no tan bonitos pero de mayor calidad.
esta muy guapa!, y la horquilla mola, pero haberle puesto una rock shox revelation capada como los pros jajja