HOLA , Me presento tengo 14años y aki ospresento a mi bike que hace apenas unas semanas que la tengo tal como sta aora . Me gustaria que opinarais de la bike ya que paralo que me saco yo no sta mal . Llevo unos pedales primo josh stricker blancos los nuevos de plastico , f4reno salt , puños tambien primo josh stricker i el cuadro S&M tambien joshstricker , no se que mas decir . Pos eso que me digais que os parece . Y TAMBIEN PONGO UNAS FOTOS DE LA MESETA QUE ME ICE CON MI PRIMO AVER QUE OS PARECE :biker
la bike esta muy guapa esta bastante chula y la meseta para saltar te ha quedado muy bien... VENDO PIÑON DE 16 DIENTES JEEN
la horquilla es un poco de race...el radiado de la de alante es un poco...recto...el sillin es un poco...violador....
no me gusta mucho la orkilla pero lo demas esta bien la meseta esta muy bien echa, como as consegido la primera parte?(el salto en si vamos,sin lo de medio ni lo otro)
Mola, te ira bien, a excepcion de la horquilla :S La meseta se llama "FUNBOX" Y mas que unas fotos de tu bike podias decirnos o ponernos algo de como montas,,, B I E N V E N I D O
aver la orkilla no es rara es d race y ya sta y el cuadro se lo compre a un forero d aki !!!! La meseta ta exa con pales y maderas . Y la disparadera la exo con una madera fina a la que se le puede dar forma !!!!!!
y esa madera fina de donde la as sacao o de que es? esk con un trozo de madera mas grande te puedes hacer un salto majo,majo
bmxergamo tampoco te hemps dicho para hablar de esa manera eh... solo se opina y si no te gusta lo que opinamos no agas ningun post
la madera es de gruesa como carton pero puso como un tipo de escaleras de tiras de madera que es la que le da la fuerza para no romper...