Presento mi bici de Titanio, tal y como está pesa 8,1 kg, con la horquilla de suspensión, una sid team, se queda en 8,6. Espero que guste :mrgreen:
Montada con buen gusto tanto esteticamente como por la elecion de componentes El unico pero q le veo es k esas cubiertas tubeless y el 2º portabidon hace q no pueda ser sub 8 Q tal funcionan las manetas kcnc con esos puentes (son los avid ultimate no ?) ??
Xorga, la horquilla genial, aunque no lo parezca,absorve lo suyo, la colocoo en estos meses de invierno, en Enero, la Sid para el resto de año. Ander, el peso es con un segundo porta pero con otro BTP, ese lo coloco solo para entrenar. Las manetas bien, genial, para mi uso XC, me parecen suficientes, de todas maneras las cambie por unas Schmolke, asi que....
Puff guapa y sobria, me gusta. Muchos titanios light se ven por aqui ultimamente.............. Algo de info de ese cuadro ???
presiosa!!! ya solo el cuadro hace que se vea bien ;-) . yo ando con ganas de ponerle una rigida a mi mtb pero por donde vivo es demasiado piedrozo y no creo que aguante saludos juan
Muy muy bonita, y elección de componentes particular: -Pedales speedplay -Bielas kcnc -Frenos avid+kcnc Que bujes llevas? Por cierto, creo que el manillar deberías girarlo un poco, queda curvado hacia arriba, debería quedar un poco hacia detrás y arriba. Pero es una opinión, para gustos colores.
muy linda, aqui en Chile hay una identica gracias a que KCNC aqui llega muy fuerte y es como una moda tener algo de esa marca... salu2
Buenas Sibú, ****, una bici exclusiva donde las haya. guapa la verdad por cierto, te interesaria una sid wcup 07 en negro? le quedaria guapa, esta pintada en negro y es muy ligerita... jeje por probar saludos
Buenas!! por partes, primero gracias a todos por su opinion!!! Los bujes son Tune, el manillar está girado así porque es la forma con la que más comodo voy, se que no es la mas estética pero... Entre los futuros cambios está en poner las fundas nokon de carbono a los cambios. Un saludo y gracias! )
El adaptador muy bien, he puesto un Chorus porque el Record me parecía demasiado riesgo para uso mtb. También tengo que decir que con las KCNC he tenido algún problema, tienen mucho factor Q y cambié el pedalier por el de carretera, así lo pude reducir y hacer que el adaptador funcione, con el otro pedalier era imposible.
Y ahora despues de los halagos, no crees, viendo la bici mas despacio, que una talla mayor te hubiera venido mejor.
Talla mas?? .....fue una oferta-chollo y no tenia posibilidad de elegir talla...aun asi, considero que estoy en el limite.